He visto todos los partidos de Brasil en los juegos olímpicos con el fin de hacerme una pequeña idea de las caracteristicas del nuevo portero del Valencia, Renan Brito. La verdad es que viendo como han transcurrido los distintos enfrentamientos no he podido extraer demasiadas conclusiones al respecto. Hasta el partido de semifinales en que Brasil encajó tres goles, la portería de Renan había permanecido imbatida, más por debilidad de los rivales que no llegaron a crear prblemas a la zaga canarinha que por meritos de la defensa amarilla o de su portero.
Ante Argentina encajó tres goles, más o menos los que viene encajando Hildebrant en cada partido. Pero tampoco fue una actuación la de Renan Brito para poder ser categórico con él. Los primeros goles llegaron en apenas cinco minutos, en jugadas en las que poco más podía hacer el portero. El tercer gol llegó de penalti.
Así que habrá que esperar a verle actuar con la camiseta che y esperar que esta vez se haya acertado con el fichaje.
Pero no es lo único que he observado en estos partidos de Brasil. La razón por la que el FC Barcelona ha dado portante a Ronaldinho es más que evidente. El astro brasileño que no mucho tiempo atrás deslumbraba con sus desbordes al rival, con su velocidad de regate y sus pases de fantasía, ahora en cuanto recibe el balón busca al compañero más cercano para devolvérselo de inmediato. Ronaldinho no desborda, la mayoría de las ocasiones pierde el balón en su primer regate y si sale airoso de él , inmediatamente da el balón a un compañero porque sus pulmones le impiden encarar al segundo rival. y esa barriguita... cada vez se parece más a la mía.
Ronaldinho, gracias por haber colaborado para que Renan Brito llegue a Valencia antes de lo previsto. Siempre supe que eras che.
Imprimir
Yo también he estado viendo a Brasil para conocer un poco más a Renan y la verdad es que tampoco he podido sacar demasiadas conclusiones.
ResponderEliminarQuizás, algo bueno que le he visto es que va bien por arriba.
Pero habrá que esperar a que juegue en Mestalla.
Un saludo!
Pues Renan ayer dejó pasar por delante de él un gol...
ResponderEliminarLittle
PD. Supongo que un argentino debía estar tocándose en el vestuario porque no lo ví por ningún sitio
Pues puede que tengas razón, el segundo gol le pasa por delante. Lo que no se es hasta que punto puede llegar a ese balón. Pongamos que cantó...
ResponderEliminarTampoco le había defendido, simplemente he dicho que por lo visto en la olimpiada no puedo sacar conclusiones.
Lo del argentino no lo he entendido. Lo siento.