Dicen que Dios aprieta pero no ahoga. Tal vez sea así, yo desde mi convicción de ateo poco tengo que añadir al respecto. Sin embargo las UTES ahogan, eso es un hecho que hoy mismo ha constatado el propio Soriano. La UTE que construye el nuevo Mestalla le ha dado un ultimatum al club, una semana. Cumplido el plazo las obras pararán.
En está huída hacia adelante emprendida por Soriano, los plazos se agotan, los caminos se reducen al mínimo, la cuenta atrás apura sus últimos instantes y mientras tanto...
Que no se apague la llama de la ilusión. Eso es lo que debió pensar Paco Lloret al dejar caer que hoy aparecerían unos árabes cargados de billetes para comprar las acciones del VCF. Bien Lloret, buen intento, pero no se a quien benefician estos comentarios, cuanto más se intenta ilusionar a la afición mayor es la desilusión. Aunque a estas alturas del partido, lo que hay es desengaño, así que no es necesario que lo sigis intentando, ya nada nos afecta, no sentimos el dolor, la esperanza hace tiempo que voló.
No soy amigo de dar consejos, pero no puedo más que repetir el mensaje que lancé días atras: Que se callen los profetas y los adivinos de 3 céntimos la adivinación. Que se callen y que describan el presente, que el futuro ya llegará, si es que hay futuro.
chechevche vas atrasado respecto a la actualidad.... ahora lo que se comenta es que Soriano usará el crédito de 100 millones para comprar las acciones de Soler... si es que al final el de la chilaba será Soriano...
ResponderEliminarJa , ja, ja ya le notaba un acento puzolino al árabe que me preguntó por las oficinas del club.
ResponderEliminar