Esta semana hemos asistido a algunos comportamientos en torno al Valencia que pueden catalogarse de obsesivos:
Obsesión 1: La primera de las obsesiones tiene que ver con el fichaje de Silva. No hay día que la prensa no le coloque en un equipo. La Juventus, el Liverpool, el Fc Barcelona... parecen obsesionados con la marcha del canario. Si, sabemos que probablemente saldrá del club, lo que realmente sorprende es que se estén barajando cifras inferiores a los 20 millones de euros y que sin embargo el Valencia quiera fichar a Javi Martinez por una cifra similar. Perdón pero o vendemos a Silva mucho más caro o compramos a Javi Martinez más barato. Además, no hay que olvidar que hay 10 centrocampistas en plantilla, no estaría mal que se obsesionasen en darles salida obteniendo algo a cambio.
Obsesión 2: A todos nos gusta ver a jugadores valencianistas en la selección española, sin embargo y dado el mal momento que está atravesando el equipo ché, no hubiese estado mal que algún que otro valencianista se hubiese caído de la lista de del Bosque. Marchena, Albiol, Villa y Silva han sido convocados. Albiol está en un momento de forma terrible y Silva y Villa andan con molestías, el asturiano regresa de una lesión y probablemente no jugará el domingo ante el Racing., Hacerles jugar hasta cuando no están bien me parece una obsesión un poco absurda.
Obsesión 3: decía Unai que hay obsesión positiva por ganar. No lo cuestionó, la afición tiene obsesión por la victoria y un cabreo que no veas. Bueno sería que se quitasen este tipo de obsesiones de la cabeza y las convirtiesen en tradición.
Obsesión 4: esta es una obsesión que por desgracia no tienen pero que muchos agradeceríamos tuviesen. Se trata de la obsesión por clasificarse para la champions league. Por desgracia, más que una obsesión es una utopía.
Algunos de los jugadores son unos sinvergüenzas, si quisieran harían más de lo que hacen por ganar los partidos.
ResponderEliminarWTFStreetview
Más que obsesión lo que veo es desesperación
ResponderEliminar