Generic 728x90

Siguen saqueando las arcas del Valencia CF


By on 0:09

Juan Soler no se cansa de meter la mano en la caja del club


Juan Soler aseguró en su día que vendería las torres de Mestalla (divisiones que había hecho de la parcela del campo). Para demostrar que no mentía, el señor Soler aseguró que en caso de que no se vendiesen las torres, una a una se las iría quedando. Fue por eso que firmó una serie de pagarés de 90 millones de euros por una de las torres. De esos pagarés, uno de ellos vence el 26 del presente mes de marzo, pero el señor Soler dice no tener los 26 millones de euros que requiere dicho pagaré.

El escándalo viene cuando, en vez de renegociar personalmente con Bancaja, el pagaré que viene a su nombre y afrontarlo a título privado, el consejo del Valencia adumirá la renegociación del mismo y afrontará su pago dentro del plan de viabilidad que Javier Gómez presentó al consejo en la noche de ayer.

En castellano simple, el Valencia pagará la deuda de Soler. El Valencia asumirá deudas privadas del expresidente y aún, máximo accionista del club. El club está en quiebra técnica y estos señores que hace apenas una semana se autoproclamaron salvadores del club, la primera decisión que toman es liberar del pago de 26 millones de euros a Soler y hacer que lo asuma el club.

Ladrones, eso es lo que son, una banda de ladrones que están saqueando al Valencia hasta límites insospechados. Nunca nadie había llegado tan léjos como esta gente. Están saqueando al club y nos piden silencio y comprensión. Que no se calle nadie, hay que evitar que esta situación siga adelante y si hay que llegar a la concursal que se haga, que viendo quien está metiendo la mano en la caja (desde hace años), cualquier cosa será mejor que mantener a esta banda en el club.

Sinvergüenza es el que no tiene vergüenza ni la conoce y de esos dentro del club abundan. Aún había quien, cuando hace unos días denuncié que Javier Gómez accedía al cargo de la mano de Soler y Bancaja para servirles, aún hubo quien me decía que no sabía lo que estaba diciendo. Que lo repitan ahora, que digan que Javier Gómez es una persona independiente que no se mueve bajo los designios de Soler y Bancaja y al mismo tiempo que expliquen está acción de saqueo del club.
El famoso plan de saqueo del club, perdón, de viabilidad del club, durará hasta el 2015, eso nos dicen. Pues que el público se quede en casa hasta esa fecha y cuando lo hayan saqueado, quiero decir, saneado, que nos lo digan y volveremos.

Sinvergüenzas, eso es lo que son

Haz la quiniela y olvídate de lo demás

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

3 Tu comentario:

  1. mmm... si eso es cierto el plan de seneamiento del Valencia se inicia con un aumento de 26 millones en la deuda.

    ResponderEliminar
  2. Aqui no hay manera de enfocarlo desde otro prisma.... lo unico es que esto no me pilla ni mucho menos de sorpresa, por desgracia.

    EL club lo maneja Soler (mientras sea maximo accionista) y el decide que donde dije ya compro yo la torre digo mejor te la quedas tu. Dicho pagaré (y otros) han sido los que han propiciado que Soler no quiera vender sus acciones, o que pidiera por ellas una barbaridad (yo no las querria ni regaladas, sin con ello tuviera que asumir las deudas) ¿Quien tendria que parale los pies? El resto de accionistas que son los que ven como sus acciones pierden todo el valor. ¿Quien es el segindo maximo accionista?¿En que cabeza cabe lo que pasa en el VCF?...

    Por eso opino que frente a Soler o Soriano, Javier Gomez (aunque les haga el juego) es un mal menor, pone un poco de lógica en esta mafia de inutiles

    ResponderEliminar
  3. @little, así es, el plan de viabilidad por el momento lo que ha hecho es aumentar la deuda y lo que es peor, asumiendo deudas privadas de un señor que, da la casualidad, es el que ha provocado todo el problema económico del club.

    @Aurelio, yo creo que aquí no hay quien se salve. El hecho de que Javier Gómez permita que el club asuma la deuda personal de Soler es un escándalos de tremendas dimensiones. Esta gente se tiene que ir a casa de inmediato.

    El dicho afirma que "a grandes males, grandes remedios", aquí tenemos grandes males y peores remedios.

    Yo comienzo a temer por algo peor, que toda esta serie de echos desencadenen un clima de violencia en algun sector de aficionados y que en algún partido tengamos que lamentar incidentes. Si eso sucede habrá más de uno que tendrá que asumir su responsabilidad, aunque no estaría malque lo hiciesen ya y así evitabamos males mayores.

    ResponderEliminar