Generic 728x90

Victoria no apta para cardiacos en el Sardinero


By on 19:20

El Valencia defendió con uñas y dientes la victoria que pudo perder en el descuento


El Valencia retornó a la senda de la victoria tras casi dos meses de sequía y mal juego. El Racing no pudo perforar la portería de Cesar y eso es noticia, llevaba más de media liga encajando goles y el cero en la portería de hoy puede considerarse casi como una azaña. Ganar a domicilio y contra el Racing, bestia negra del Valencia, debería ser motivo de gran alegría, sin embargo, en Valencia las cosas nunca son como en otras partes y esta victoria vino acompañada de muchas incidencias que pueden catalogarse precisamente de positivas.


La expulsión de Alexis por doble amarilla, aunque pueda considerarse injusta, sigue provocando problemas para partidos venideros y una vez más, Unay tendrá que hacer ejercicios de funambulismo para conformar una defensa fiable, hay que recordar que Marchena también esta sancionado.


El segundo punto negro de la tarde de hoy es que no se despeja la duda de a que juega el equipo. La primera parte desastrosa, como de costumbre, dió paso a una segunda parte en la que la expulsión de Alexis provocó la reacción del equipo que cambió la imagen y peleó la victoria con fe. Mata puso el gol y Albiol el susto. En el descuento Serrano falló un penalti provocado por Albiol y el larguero quiso que la fortuna se aliase con el equipo valencianista.


Otra de las notas negativas es el arbitraje de Rodriguez Santiago que, una vez más, dejó claro que a este equipo ya no lo respeta nadie. Sanchez Arminio debería pedir perdón público cada semana y hay que decirlo hoy que se ha ganado. El Valencia no está en la situación en que está por los árbitros, pero lo que es evidente es que se están ensañando con un equipo al que hoy cualquiera puede maltratar sin que ello tenga consecuencias. Ese es un trabajo que debería incluirse entre las funciones de Soriano florero o de Javier Gómez el servicial, pero seguro que ni se han enterado de que ahí hay un trabajo que hacer.


La última de las notas negativas es el rifi rafe o la bronca (cada uno que lo llame como quiera) entre Albiol y Albelda. La cuestión es que si el mismo hecho lo hubiese hubiese ocurrido entre dos jugadores distintos, estaríamos diciendo que es fruto de la tensión y que no tiene más importancia. Pero un de los dos jugadores es Albelda y eso cambia las cosas. Pero yo me quedo con las declaraciones de Albiol en las que invita al propio Albelda a ser el padrino de su hija recién nacida. Un gesto que denota que los hay que léjos de provocar problemas optan por echar agua al fuego e intentan relajar el, de por sí, crispado ambiente que se respira.


Victoria balsámica en parte y en parte amarga porque las dudas sobre el juego del equipo siguen sin disiparse y porque apelar a la épica como táctica se presume como algo temerario. Habrá que pedirles algo más.







About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

8 Tu comentario:

  1. No. Yo dic que el València juga molt mal , però finalment aconsegui l'objectiu.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La actitud de Albelda me parece indigna y vergonzosa, como la que tuvo en el vestuario de Sevilla, y las declaraciones de Albiol suenan a cachondeo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que independientemente de la actituda de Albelda, lo que hay que destacar es que Albiol quiso quitarle hierro al asunto y que está por la labor de unir al grupo y no crear más problemas. Eso es a lo que me refiero en el artículo, a que es positivo el hecho de que alguien piense que hay diéz partidos por delante y que lo mejor es afrontarlos sin nuevas guerras.

    ResponderEliminar
  5. Repito que las declaraciones de Albiol me suenan a cachondeo, aunque puede que las diga en serio, o, simplemente quiera quitarle hierro al asunto, pero desde luego, el que piensa que hay diez partidos por delante y que lo mejor es afrontarlos sin nuevas guerras, no es Albelda. Si en lugar de Albiol, hubiera sido Baraja o Marchena (si hubiera jugado), Albeldita no hubiera tenido cojones de pegarle la bronca.
    Por cierto, echo en falta las explicaciones de Albelda, el patriota.

    ResponderEliminar
  6. Rectifico. Acabo de escuchar a Albelda en Canal 9 y esta es mi conclusión: Albelda es un cínico y un miserable.

    ResponderEliminar
  7. Picadillo, a ti te pueden parecer en serio o en broma las declaraciones de Albiol, eso es una opinión tuya, subjetiva como las mías y que puedes expresar libremente. Yo lo que he dicho es que Albiol ha intentado no echar más leña al fuego y eso creo que es un hecho. Albiol no ha dado importancia al tema (aunque para sus adentros pueda pensar lo contrario) y ha optado por hacer grupo. En cuanto a Albelda no he dicho nada, nada en absoluto, entre otras cosas porque no le he escuchado decir nada y estaba esperando. Por eso, si te fijas en el texto he dicho que yo me quedo con lo positivo que es la actitud de Albiol queriendo restarle importancia. Nada más

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar diré que Albiol es un gran central venido a menos y situaciones como estas le pueden ayudar a mejorar y a recordarle que es el capitán del VCF.

    Segundo, con tres o cuatro jugadores con actitudes como las del otro día de Albelda haríamos menos el ridículo en determinados partidos. Estoy totalmente de acuerdo en el fondo pero no en las formas.

    Quien se atreva a criticar actitudes como estas no ha jugado en su vida al fútbol ni si quiera una pachanga.

    ResponderEliminar