El Valencia debe seguir a lo suyo, sumando victorias
Todos los días tenemos una fiesta en el VCF, cuando no es la venta de las estrellas, es que los jugadores no cobran, cuando no, nos la montan los árbitros o lo que es peor los propios directivos del club que no se cansan de dar la nota y cuando llegan las victorias y lo jugadores cobran ,nos montan una campaña desde Sevilla.
Pues la campañita sevillana nos da igual, pasamos de juegos de niñatos, de delegados que se inventan triquiñuelas, de presidentes que echan gasolina en la hoguera y de medios de comunicación que inventan lo que sea, con el fin de sembrar la discordia en el club ché.
El Valencia ha conseguido tres victorias consecutivas al tiempo que el Villarreal se descomponía, así se ha conseguido recuperar la cuarta plaza, que nunca se debió abandonar. Y si hay algo que preocupa en estos momentos al Valencia, es sacar los tres puntos ante el Sevilla, que le servirán para continuar afianzándose en esa cuarta plaza y para involucrar al propio Sevilla en el lio por las plazas champions, lucha que se avecina de órdago.
Mirando la clasificación parece imposible que el Sevilla pierda la tercera plaza, sin embargo, una derrota ante el Valencia, dejaría a los de Emery a 5 puntos de lo Sevillanos, que el próximo miércoles visitarán al Barça en el Nou camp. Como os podeis imaginar, una segunda derrota en tres días podría hacer que peligrase la estabilidad de la que hasta ahora han disfrutado y es ese y no otro el motivo por el que,desde el Nervión, están intentando desestabilizar al VCF.
Les ha entrado el miedo a los sevillistas en el momento en que el Valencia recupera confianza y lo que es más importante, en el tramo decisivo de la competición. Eso es algo que los valencianistas deberán aprovechar en su beneficio y más allá de pensar en la tercera plaza, deberían mantenerse firmes en ir sumando de tres en tres y dejar que los demás hagan lo que quieran. Si después se pone a tiro el tercer lugar, habrá intentar asaltarlo, de momento, es hora de mantener la calma, de hacer piña y afrontar los partidos que restan como lo que son, auténticas finales.
0 Tu comentario:
Publicar un comentario