Tras conocer la sanción de diéz partidos a Pepe, jugador del R. Madrid, por las reiteradas agresiones a Casquero, el puñetazo en la cara a Albin y los insultos al juez de línea, además de celebrar el gol de su equipo en el corner cuando debía estar en el vestuario por la expulsión que había sufrido. Solo nos queda darle la enhorabuena a los periodistas imparciales que han defendido la inocencia de Pepe y han ayudado al comité a esclarecer toda la verdad y a demostrar que Pepe no es más que una víctima del sistema.
Los esfuerzos realizados por la prensa de Madrid por mantener la imparcialidad han tenido el premio de la sanción mínima, para un jugador que, es ejémplo de deportista para todos los niños de España. Por eso, por dicha labor DE INFORMACIÓN NEUTRAL Y OBJETIVA, quiero hacer un pequeño homenaje al periodista imparcial y para ello he elegido este video que deja a las claras que los alegatos reiterados de Tomás Roncero en favor de Pepe, no se deben a ninguna filiación madrinista, que las malas lenguas le otorgan, sino a un trabajo de periodismo objetivo y de búsqueda de la verdad, dificil de repetir.
Pobre Pepe y pobre Tomás Roncero, cuantas injusticias recaen sobre ellos
Eso no guste o no nos guste son periodistas comprometidos con la causa (la de ellos está claro).
ResponderEliminarSin mirar las imágenes, sólo con el audio, no sabes si son en un estudio o del fondo sur del Bernabeu
ResponderEliminarHas dicho Tomás Roncerdo ?
ResponderEliminarTomás Roncero y Roberto Gómez son 'periolistos' más que nada, porque de periodistas dejan mucho que desear. Gente tan fanática, acérrima y forofa en sendos cargos y puestos de importantes medios deportivos del país es vergonzoso, son la lacra (junto a otros) de la actual prensa deportiva.
ResponderEliminar