La derrota del Villarreal devuelve la esperanza al Valencia
El Villarreal parece empeñado en darle vida al Valencia. Tras la derrota en Almería por 3-0, hoy volvió a ceder los tres puntos, esta vez en el Madrigal y ante el Malaga (0-2) que sin duda está cuajando una sensacional temporada. Con esta derrota el Villarreal queda a merce de lo que el Valencia haga mañana en el Molinón para conservar la cuarta posición.
El Valencia está obligado a ganar en el Molinón, no hay excusa posible, ahora la champions está al alcance de la mano. Ya no se depende de terceros, los de Unai dependen de si mismos, de su trabajo en equipo, de su concentración, de creer que es posible y de no volver a caer en el desorden y en la desidia.
Una victoria ante el Sporting dejaría al Valencia con 49 puntos, tres más que el Malaga y dos más que los de Pellegrini. El Valencia tiene que enfrentarse al Villarreal y con el Malaga el gol average está ganado, por lo que nadie excepto el Valencia depende de si mismo para ocupar esa tan preciada cuarta plaza.
Aún están a tiempo de cumplir de forma aceptable con una temporada repleta de altibajos y actuaciones irregulares. El Villarreal nos ha dado la oprtunidad de enmendarnos, ahora solo queda aprovecharlo. Que así sea.
La derrota del Vilarreal pone las cosas muy de cara, ahora depende del Valencia.
ResponderEliminarParece increible que hace dos meses no veíamos solución a la crisis y mañana te puedes levantar en puesto de champions
ResponderEliminarAsi es el fútbol y así es nuestro Valencia, incomprensible pero lleno de emociones y sorpresas
ResponderEliminar