Manuel Fernándes cuajo ayer, ante el Getafe, uno de sus partidos más completos. El equipo ganó con holgura ,tras dos meses sin brindar una victoria a la parroquia valencianista y en esta misma semana se anunció que los jugadores van a cobrar.
Todo parecía ir sobre ruedas, despues de tantos conflictos sociales y penurias deportivas, parecía que por fin había concluido una semana tranquila. Pero está visto que este club no puede vivir sin sobresaltos. Hoy hemos despertado con la noticia de la rotura de peroné de Manuel Fernandés, una lesión que se produjo durante el partido ante el Getafe y aunque parezca irreal, el jugador se retiró a los vestuarios al finalizar el encuentro y no informó al cuerpo médico de sus molestias.
Ha sido esta mañana cuando tras hacerle unas pruebas, se ha confirmado la noticia de la rotura de peroné. Así pues, el Valencia pierde al centrocampista portugués hhasta la próxima temporada, con lo cual, si Fernando tenía intención de traspasarlo este verano (eso apuntaban los rumores) ya puede ir olvidándose de ello. Desde Valencia y che le deseamos una pronta recuperación a Manuel Fernandés y al del mal de ojo pedirle que mire hacia otra parte, que ya esta bien de la bromita, que está durando demasiado tiempo.
Más detalles pinchando aquí
Estuvo más o menos una hora jugando con el peroné roto... increible.
ResponderEliminarun saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com
Vaya, ya se ha fastiado el plan de viabilidad económica de Gómez.... ahora la ampliación de capìtal será de 110 millones.
ResponderEliminarUna pena, cuando Unai encuentra la tecla se le rompe.
ResponderEliminarDespués de ver en un pasado reciente a mediocampistas como Mendieta o como Baraja (a éste todavía podemos verlo),vernos ahora a Fernandes la verdad es que da mucha tristeza. Pero como diría Unai: esto es lo que hay.
ResponderEliminar