Mathieu a un paso del VCF
Carletto no está a la altura de las exigencias del Valencia, por eso, saldrá cedido a final de temporada; Moretti y del Horno no son del agrado de Unai y se les buscará una salida, si es posible a los dos, en caso contrario, uno de los dos es seguro que abandonará la plantilla. Por eso, Fernando está trabajando en el fichaje de uno o dos laterales izquierdos, el primero tiene nombre y apellidos y al parecer está casi hecho. Se trata de Geremy Mathieu, lateral izquierdo del Toulouse que queda libre al final de la presente campaña.
A sus 25 años, Jeremy,según los informes recogidos por la secretaría técnica del VCF, destaca por su polivalencia, pudiendo actuar tanto en su posición natural de lateral izquierdo, como en la de central e interior izquierdo.
Todo hace indicar que la operación se cerrará durante los próximos días, después la cuestión será dar salida al excedente de jugadores con que el VCF cuenta en esa posición. Si se consiguiese dar salida a del Horno y Moretti, se afrontaría el fichaje de un nuevo lateral izquierdo.

La verdad que el lateral izquierdo es una posición que desde hace 2 temporadas debemos reforzar, y ahora con urgencia, ya que Del Horno está hecho arena (es más un ex jugador), Moretti ya aburre, ha cumplido su ciclo aquí (igual que Miguel) y tiene la mente puesta en Italia más que aquí, y Carleto es una apuesta de futuro, siendo cedido este verano.
ResponderEliminarAsí que pasamos de la demarcación más poblada de la plantilla a 0, donde entonces espero que Bellvis, J. Costa u otro canterano tenga/n la alternativa por fin, tras deshacernos de un plumazo de José Enrique y Cerra.
Este verano se antoja movidito por la entidad ché...
Moretti rinde como el que más y no da problemas. Es un error dejarle marchar.
ResponderEliminarAl que deben echar es Del Horno, Moretti podría seguir aquí, pero yo sigo apostando por el fichaje de un lateral zurdo más ofensivo, que suba y sorprenda al rival desde atrás. No sé, Emiliano cumple, y casi siempre, es regular, pero es un jugador del montón, de suficiente, creo que el Valencia puede aspirar a algo más, digo yo...
ResponderEliminar