Que me disculpe alguien si se siente ofendido con lo que voy a decir, pero a estas alturas de la temporada, con la clasificación para la liga de campeones en juego y lo que ello supone para el futuro económico del Valencia, me parecen mamarrachadas estar pensando en si Unai se reunió con Sergio Sánchez o si interesa Negredo.
Si nos mosquea que la prensa de la meseta hable de la marcha de las estrellas valencianistas hacia el equipo de la corona, también tenemos que entender el enfado procedente de Barcelona, hemos de comprender que el Español se está jugando su permanencia en primera y que los continuos rumores sobre la salida de sus jugadores más emblemáticos son una falta de respeto hacia su club.
No puedo entender la razón por la que Unai mueve ficha a estas alturas del partido (si es que lo ha hecho) y tampoco puedo admitir que los mismos medios que propagan la campaña "che, we can" o el "tots units", sean los que saquen continuamente rumores de altas y bajas a la palestra.
Entiendo que el periodista hace su trabajo, pero soy consciente de que en más de una ocasión se guardan noticias en el cajón, a la espera de un mejor momento o porque por cualquier razón se considere que no beneficia su publicación, así que, que se dejen de chorradas, los rumores sobre fichajes, en este momento no ayudan al equipo, por eso:
Amigos periodistas, podeis sacar las noticias que creais convenientes, las buenas y las malas; podeis vender que apoyais al Valencia y que todo lo que haceis es por el beneficio del equipo; pero por favor, no os empeñeis en hacer ambas cosas a la vez.
Si quereis podeis hacerlo bien; Che, you can

Que los periodistas
ResponderEliminarhagan lo que les de la gana que ya son mayorcitos.
Si en un trabajo, como el periodista deportivo, mezclas el negocio y el forofismo salen contradicciones como estas que comentas, que además, nos quieren hacer creer que cohabitan con la mayor de las naturalidades
ResponderEliminarAlgunos medios no tienen como objetivo desestabilizar... pero acaba sucediendo de todas formas.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo, los pericos tienen derecho a enfadarse porqué se están jugando mucho. Saludos, te espero en mi blog
ResponderEliminarwww.migustoparticular.blogspot.com