Generic 728x90

Entradas y salidas. La actualidad che


By on 9:55


El Valencia tiene un problema económico, pero su mayor patrimonio es su nutrida plantilla de jugadores que, a día de hoy, son piezas codiciadas por algunos de los equipos más importantes del viejo continente. Os contamos toda la actualidad ché.


El ya consabido culebrón del verano, me refiero al interés del Real Madrid por David Villa, ha derivado en un juego que no ha gustado nada en Valencia. Manuel Llorente nunca tuvo un acuerdo con el Real Madrid, es más, el Real Madrid nunca hizo una oferta seria por el asturiano y fue ese el motivo por el que Llorente rompió las conversaciones con el club blanco.


Florentino Pérez hizo una oferta a la baja, 25 millones más Negredo, al que tasan en 18 millones de euros basándose en una supuesta oferta del M. City, una oferta que no llega y de la cual, el propio Negredo no quiere ni oír hablar. Negredo quiere jugar en el Valencia y sabe que si no recala en el club ché éste verano, será el próximo y es así porque el próximo 1 de enero estará en condiciones de negociar con cualquier club porque sólo le queda una temporada de contrato.


Por eso Llorente no quiere ni oír hablar de una tasación de 18 millones. Por su parte, el guaje Villa está muy molesto con el Real Madrid que le prometió apostar fuerte por su contratación pero que no ha realizado una oferta mínimamente seria por el segundo máximo goleador de la historia de la selección española. El guaje se siente menospreciado y comienza a valorar la posibilidad de recalar el FC Barcelona o incluso en el Inter de Milán.

El equipo blaugrana ha realizado dos ofertas por jugadores del Valencia CF esta semana. La primera se produjo el pasado jueves, Laporta ofreció 18 millones de euros por Juan Mata pero el Valencia la rechazó de inmediato al considerar al asturiano pieza imprescindible para su nuevo proyecto deportivo. La segunda oferta es la ya conocida por el guaje Villa. Los 35 millones iniciales se consideran insuficientes pero el Valencia está a la espera de que llegue una segunda oferta que puede terminar con el culebrón del verano y con el guaje vestido de blaugrana. Idea que no le desagrada en absoluto.

Pero no son estas las únicas ofertas que llegan a la sede del Valencia CF. El Inter está interesado en la contratación del guaje. La posible salida de Ibraimovic hacia el Barça supondría que el guaje no vistiese de blaugrana pero que el dinero de Laporta fuese utilizado por Morati para fichar al delantero valencianista. Desde Italia llega otra oferta, ésta vez procedente de la Fiorentina que ha ofrecido 15 millones por el central internacional Raúl Albiol. Por el momento la oferta no es oficial, será el próximo martes o miércoles cuando se desplace un representante del equipo italiano para hacer la oferta formalmente.


Desde Inglaterra llega la oferta del Manchester United por Silva que puede cerrarse en función del cariz que finalmente tomen las negociaciones abiertas por Villa. Si el guaje se queda, Silva saldrá rumbo a las islas británicas. El mago de Argueneguin ha declarado a los dirigentes valencianistas su deseo de abandonar la disciplina del club ché para ponerse a las órdenes de Alex Ferguson.
En el capítulo de incorporaciones hay que destacar que Manuel Llorente está a la espera de que el Real Madrid decida si hace efectiva o no la opción de recompra que tiene sobre el jugador del Getafe, Granero. En caso de que dicha opción no se ejecute, se iniciarían las negociaciones para su próxima incorporación al club del Turia. Otro que está muy cerca del Valencia es Bruno Saltor que podría negociar su salida con el club de Lopera por una cantidad cercana al millón de euros. El lateral del Español, Sergio Sánchez también está haciendo presión en su club para que le faciliten su traspaso hacia el Valencia. Los próximos días serán claves para su contratación.

El canterano Michel está a la espera de que se concrete el número de centrocampistas que salen del equipo; si no se consigue traspasar a jugadores como Edu, Hugo Viana o Ever Banega, el joven canterano saldría cedido hacia algún club de primera división; el Almeria ya ha hecho una petición formal de cesión por el prometedor centrocampista que ya ha jugado varios partidos con el primer equipo en la temporada que acaba de finalizar.
En el capítulo de renovaciones hay que señalar que César, el veterano portero valencianista que llegó en el mercado de invierno, ha llegado a un acuerdo de renovación de su contrato para la próxima temporada.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

16 Tu comentario:

  1. Lo mejor en estos momentos es pasar de los rumores intencionados y ya se verá que pasa al final.

    ResponderEliminar
  2. Según me consta, Villa es posible que esté bastante molesto, pero no con el Madrid, si no con M. Llorente, que está llevando personalmente la negociación con el equipo blanco.

    Al parecer Llorente respondió a la 1ª oferta blanca (25M€ + Negredo) con un NO rotundo y presentando una contraoferta por Villa; lo tasó en 42M€ (ya que no cree que Negredo valga 18M€) y Florentino, tras consensuarlo con su equipo de trabajo, aceptó dicha oferta. Tamargo es informado y éste, a su vez, se lo comunica a David: "En unas horas serás jugador madridista, Florentino va a pagar lo que ha pedido Llorente". Villa ya se hace a la idea de que la próxima temporada jugará en el club merengue (un sueño para él, dicho por sus propios tíos en una comida en Gijón hace unas semanas). Todo parece estar cerrado y a falta de pulir los últimos flecos de la gran operación entre Valencia y Real Madrid.

    De repente (aún no se sabe porqué) Llorente decide dar marcha atrás y paralizar todo, le dice a Florentino que no acepta los 42M€ por el guaje y que quiere más, que espera una oferta que mejore a la anterior.

    El Madrid se lleva un palo gordo tras la sorprendente negativa del Valencia, cuando todo estaba 'embastado'. Es la 2ª vez que se la juegan con Villa (y a Villa).

    El cabreo hace que los blancos dejen todo en Stand-by y empiecen a filtrar que manejan otras alternativas para la delantera, mientras Villa se lleva una nueva decepción (el pasado verano no fue jugador madridista por 5M€ y en una situación similar), se repite la misma historia, aunque esta vez el Madrid aún no ha dado la última palabra (y el Valencia tampoco, que no puede arriesgarse a no venderlo, ya cuentan con su venta).

    Si el jugador quiere irse, y la oferta del Madrid no es nada despreciable, no entiendo este titubeo de última hora de Llorente, no sé qué pretende...

    ResponderEliminar
  3. Valencia y che15 junio, 2009

    Mario, no entiendes el titubeo del Valencia porque no existe, así de simple. Esa historia que cuentas con detalles es de la Florentino's factory by Marca. Todo es mentira, por eso no lo entiendes, así de fácil

    ResponderEliminar
  4. "Según me consta", Mario Selma?. Revisa tus fuentes, que no me parecen demasiado fiables.
    Por cierto, la historieta que cuentas es mas propia de un madridista que de un valencianista...
    Y no digo que tu lo seas.

    ResponderEliminar
  5. Valencia y che15 junio, 2009

    je, je, picadillo, 100% contigo

    ResponderEliminar
  6. Valencia y che15 junio, 2009

    je, je, picadillo, 100% contigo

    ResponderEliminar
  7. @vyc
    La historia (como tú la defines) no sé si coincide con la versión de MARCA, porque no la he leído. Viene de otro sitio.

    Ni lo entiendo ahora ni lo entendí el pasado verano cuando el Valencia pidió a última hora 5 M€ más por Villa, circunstancia que llevó a la rotura unilateral de la negociación.

    @Picadillo
    1) La 'fuente' no es ningún periodista ni procede de la meseta, es de alguien que trabaja en un medio valenciano, nada más.

    2) La "historieta" (término con el que sí que se podría denominar alguno de los artículos/notas de ciertos blogs) puede o no ser fiable, nadie lo sabe, yo no he dicho en ningún momento que esté en posesión de la verdad absoluta (al contrario, suelo ser cauto, siempre digo 'yo pienso', 'yo creo', 'según tengo entendido'...), sólo he comentado lo que me han dicho (y que coincida con lo dicho por MARCA, que ni lo he leído, pues no tiene porqué restarle credibilidad), cada uno que piense lo que quiera, aunque dudo mucho que alguno de nosotros (y resto de blogs chés) sepa a ciencia cierta lo que de verdad se está cociendo en la negociación por el guaje.

    3) No soy madridista, soy valencianista 100%, pero si ser del VCF es sinónimo de forofo acérrimo, cerrado de mente y con desmedido fervor, entonces no, estoy lejos de ese arquetipo. Yo veo las cosas desde un prisma un tanto menos visceral con el resto de rivales, no tengo porqué dar muestras del típico fan que rechaza todo aquello que hable negativamente del Valencia CF, no soy así, y me da pena que un alto porcentaje de valencianistas que conozco física y virtualmente cumplan ese perfil, respetable siempre, pero que no comparto. Se puede ser del Valencia y hablar mal del club que sientes, estar de acuerdo con las maneras o ideas de otros clubes españoles y no desear el mal ajeno por muy rival/enemigo que sea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Valencia y che16 junio, 2009

    Pues si, amigo Mario, tienes razón; se puede ser del Valencia y hablar de las cosas malas que suceden en el club. Repásate un poco el archivo de este blog y verás como en Valencia y che sucede contínuamente.

    Yo, da la casualidad de que estos días me pilla por aquí (hasta hace unos días vivía en Atenas) y da la casualidad que estoy en contacto telefónico con alguien muy cercano a las negociaciones y también da la casualidad (por si eso no te vale) que lo del acuerdo Valencia - R. Madrid por Villa solo apareció publicado en un medio, solo en uno. ¿El resto de periodistas del país son tontos? ¿no se entera nadie de la película? ¿solo saben trabajar los de Marca? o ¿es que el resto de medios están sometidos a la presión del Valencia y se callan?

    Algo falla en tu historia. ¿Por qué no ha fichado Florentino a un sustituto ya?

    Muchas cosas no cuadran e tu historia.

    Una cosa más, Marca sacó a Mendieta y a Ayala vestidos del Madrid, pero es que sacó a Cesc, a C. Ronaldo y Kaká (mil veces antes de que llegase Florentino)a tantos y tantos que nunca llegaron. Curiosamente siempre habia un acuerdo que acababa rompiendo la otra parte. No será todo más sencillo, no será simplemente que Marca vive de contar mentiras?

    Piénsalo y preguntale a tu fuente de donde bebe, yo se de donde bebe la mía.

    ResponderEliminar
  9. Mira Mario Selma, tu respuesta a mi comentario me recuerda aquel chiste de uno que iba por la autopista en dirección contraria y escucha por la radio: Atención, atención, cuidado en la A-7 que hay un vehículo que va en dirección contraria. Y entonces, el que iba en dirección contraria dice: Cómo que uno? miles, van miles...
    Ya te dije que no te estaba acusando de madridista, pero repito que tus fuentes no son fiables en absoluto.
    Cuando dices: "Ni lo entiendo ahora ni lo entendí el pasado verano cuando el Valencia pidió a última hora 5 M€ más por Villa, circunstancia que llevó a la rotura unilateral de la negociación.", sigues mal informado, o mientes, o cuentas la verdad a medias, tu sabrás.
    El año pasado, el Madrid quiso fichar a Villa, y el VCF pidió una determinada cantidad que el Madrid no aceptó, entonces se produjo la renovación del jugador y el aumento de su ficha.
    Después el Madrid, a última hora y a la desesperada, quiso ficharlo, al producirse la marcha de Robiño, encontrandose con la total negativa del VCF que hubiera hecho un ridículo espantoso de haber aceptado.
    De todas formas, te recuerdo, y en esto cualquier valencianista estaría de acuerdo, tú no sé, que el precio por Villa lo pone el VCF, no el Madrid, ni Florentino.
    Y por último, me ha parecido entender que ser forofo acérrimo es estar de acuerdo en que el VCF saque el mayor partido económico cuando traspase a algún jugador. Pues en ese caso si, yo soy forofo acérrimo. Tú, al parecer, no.
    Parece que tienes algún interés en que el Madrid se ahorre unos millones en el fichaje de Villa, y si no es así me lo explicas, que no te entiendo...

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, Mario Selma, se me ha olvidado decirte en el comentario anterior que: "suelo ser cauto, siempre digo 'yo pienso', 'yo creo', 'según tengo entendido'...), no es lo mismo que decir: "Según me consta..."
    A ver si estudiamos semántica.

    ResponderEliminar
  11. No cuento con infiltrados estilo KGB ni fuentes que me avancen las noticias personalmente. Lo que si se es que Florentino ha ido bajando el precio de Villa conforme autotasaba al alza a Negredo, un jugador que se encarece mientras pasan las horas sentado en el sofa de casa.
    25M + Negredo (7M según el Liverpool) es una oferta "de risa". No es que se rompan negociaciones, es que es para escupirles en la cara.
    Para más INRI, ayer Fernando desmentía publicamente que hubiera habido cualquier tipo de acuerdo.
    Y no me tiembla el pulso para escribir que Marca, AS, LaSexta, Antena3, etc etc están en plena campaña pro Florentino, ninguneando y despreciando al Valencia. Ya esta bien de todo esto.
    Y luego si la temporada pasada no se dio el fichaje por 5M...Bien que me alegro. Al Madrid ni agua. No se que hubieramos hecho sin Villa esta temporada...luchar ahí con Betis y compañía...
    Y ojalá cumpliera su contrato (que para algo renovó con aumento de ficha).

    Hablando de Valencianismos, personalmente me englobo en un forofismo objetivo.
    Con noticias contrastadas, criterio personal, empatía, antimadridismo y un gran sentimiento valencianista, de cuna.

    PD: Si alguién escuchó ayer a Gonzalo Polo en Radio Esport solo decirle que eso es exactamente lo que siento y pienso.

    Amunt!!

    ResponderEliminar
  12. @vyc
    Si por algo paso por este blog (hace ya más de 2 meses) es porque me gusta y creo que merece la pena.
    Sobre la fuente, te he dicho que ni es periodista ni he afirmado a los 4 vientos que sea cierto, sólo lo he comentado.
    Y totalmente de acuerdo en que MARCA y AS (sobre todo el 1º) son medios que a veces recuerdan un tebeo más que un periódico, se quedan con el culo al aire infinidad de veces, pero tienen la suerte de que el ingente número de fieles seguidores encima aumenta.

    @Picadillo
    Vamos a ver, que yo voy en contra de nadie, sólo he escrito un comentario, que cada uno se crea 'su verdad'. Y en este tema ya no sé por donde cogerlo, porque 1º sale Llorente diciendo públicamente que Silva es intransferible y ahora llega Fernando Gómez y declara que no hay ningún jugador transferible ni intransferible en la plantilla (situación que ya informaron hace unos meses)... entonces ¿A quién crees, al responsable del área deportiva o a la máxima autoridad del club? Ni ellos mismos se aclaran...

    Sobre el fichaje, te lo explico: a mí me parece una oferta razonable 30M€ + Negredo (aunque ellos se plantaron en 25), y os puede parecer poco, escaso, insuficiente, pero yo creo que es su valor real (al margen de los traspasos de los 2 últimos Balones de Oro): 45/48 M€. No estoy a favor del Madrid, pero si creo que el guaje debe valer eso, no me veo obligado a secundar la creciente idea de pedir 50M€ + Negredo ni disparates por el estilo (en mi opinión, que quede claro). El problema es que la oferta más jugosa, si es cierta, es la del ManU de 52M€, que cumple las expectativas del club, pero no las de David, que se cierra en banda a abandonar España, para eso prefiere quedarse donde está, y donde tiene contrato hasta 2014 (y ese sería mi deseo, lo contrario sería una incoherencia).
    Por supuesto que el precio lo marca el club propietario, pero la entidad ché está necesitada de liquidez, y una de las 2 estrellas (Villa/Silva) debe ser traspasada sí o sí, no hay vuelta de hoja. El Valencia se pone duro y rechaza ofertas, pero si Villa ha descartado salir a ligas extranjeras, sólo quedan Madrid y Barça como principales candidatos. El Barça dudo que ofrezca más qe el Madrid, y ojalá lo haga, pero si no supera al Madrid, entonces qué? Se quedaría con nosotros (perfecto para la afición), pero entonces sería Silva el que tendría que salir, y vuelta a empezar. No quiero que el RM se ahorre nada, al enemigo ni agua (y menos hablando de Florentino), pero quiero que las cosas se hagan bien y que una cabezonería no trastoque los planes del club, que es lo principal, ningún futbolista ha sido, es ni será imprescindible.

    *Sí, ha sido un fallo decir 'me consta', lo más apropiado es 'según me han comentado', ya que no me han notificado nada certero 100%.

    ResponderEliminar
  13. Valencia y che16 junio, 2009

    Mario, te agradezco que te pases habitualmente por Valencia y che y especialmente porque eres de los que siempre dejan su opinión, lo cual enriquece el blog de forma considerable.

    Por supuesto que puedes tener una opinión diferente a la de cualquiera, de igual manera, el resto también podemos diferir en nuestras opiniones, lo cual no debe ser interpretado como signo de forofismo por ninguna de las partes.

    Si quieres que te diga la verdad, mi opinión respecto al caso Villa y Silva es que lo mejor para el Valencia sería que ambos saliesen en dirección al Manchester, 50 por el Guaje y 30 por Silva. Recogemos la pasta de Florentino y el Manchester elimina al Madrid de la champions con un gol del guaje. Pero las cosas no suelen ser como uno quiere

    ResponderEliminar
  14. Con este último comentario de Paco, con el que estoy bastante de acuerdo, doy por zanjado este tema de discusión, pero dejando claros cuatro puntos:

    1º.- El que pone precio a las cosas es su propietario (aún teniendo en cuenta su situación económica), y el interesado en comprar acepta el precio o regatea. Nunca un comprador puede obligar al vendedor a aceptar, por narices, su precio, y eso es lo que ha intentado el Madrid, con su prepotencia habitual.

    2º.- Ningún jugador es intransferible si la oferta es buena. Alguien se imagina al Madrid rechazando 200 millones de euros por Casillas? Bueno, si, los madridistas, pero esos no cuentan. Pues lo mismo pasaría con Silva, que el presidente Manolín lo ha declarado intransferible, pero si viniera alguien con 50 ó 60 millones le ponía un lacito y se lo llevaba en taxi a donde le dijeran.

    3º.- Tú puedes creer que el valor real de Villa es de 30M€ + Negredo, pero a otros muchos, entre los que me incluyo, creemos que si el Madrid ha pagado mas de 90 por el mediático CR7, que no es mejor jugador y 67 por Kaká, al que se le está pasando su mejor época, y de hecho Berlusconi aún se está riendo del talegazo que le han pegado, el precio que quiere pagar el Madrid por Villa es un insulto, y mas teniendo en cuenta que Negredo le cuesta al Madrid cinco millones, y la mejor oferta que ha recibido es de siete millones por parte del Liverpool, según se rumorea, con lo cual ni se acerca al precio de los últimos balones de oro.

    4º.- La frase "la entidad ché está necesitada de liquidez, y una de las 2 estrellas (Villa/Silva) debe ser traspasada sí o sí, no hay vuelta de hoja", la han repetido hasta la saciedad todos los medios de Madrid, para ayudar a su señor, y solo faltaba que la dijeras tu.

    Repito, por mi parte el tema lo doy por zanjado.

    ResponderEliminar
  15. "Llorente dijo un NO rotundo..."
    Al parecer lo decidió él solito.

    Por otro lado:
    "Florentino tras consensuarlo con su equipo...."

    Puestos a desacreditar al presidente del Valencia, yo sugiero que digas:

    "Llorente con sus dos cojones dijo NO a la inmejorable oferta del equipo de trabajo de FLORENTINO"

    ResponderEliminar
  16. Juanfran, no se si tu comentario se refiere a mí, si es así, te prometo que no lo entiendo. Según se desprende de tus palabras, he desacreditado a Llorente; si de verdad has entendido eso, te pido que leas de nuevo el artículo porque lo que digo es justo lo contrario.

    Saludos

    ResponderEliminar