Quedan 14 días, sí, dos semanas para que se hagan efectivos los pagares que Inversiones Dalport emitió a los accionistas Carlo Cicchella, Arturo Tuzón, Vicente Silla, Vicente Alegre, Peris Frígola y por supuesto, Juan Soler.
Vicente Soriano entregó pagarés por valor de 200 millones de euros que deberán hacerse efectivos a final de mes, es decir, en dinerito fresquito, contante y sonante. Dado que transcurren los días y no se produce la anunciada rueda de prensa en la que, Vicente Soriano, aseguraba, se aclararían todos los detalles respecto al futuro del club y sobre la empresa Inversiones Dalport S.A., uno empieza a pensar (mira que malpensar de Soriano...), que el próximo 30 de julio el club pasará de nuevo a manos de Juan Soler.
¿Pasará a manos de Juan Soler o continuará en manos de Juan Soler?;
A estas alturas, ¿hay alguien que dude de que tras Inversiones Dalport está el propio Soler?.
¿Me estaré volviendo loco?. Debe ser el calor veraniego
Soler lo único que quiere es recuperar el dinero metido al comprar acciones ajenas y quitarse los compromisos y avales metidos en el Valencia. El primero que debe estar loquito porque lo de Dalport sea cierto es él.
ResponderEliminarLa ampliación de capital, la única manera de extirpar el cáncer. Aunque, por desgracia, el cáncer ya ha hecho metástasis...
ResponderEliminarLa verdad es que desde el principio se veia lo que habia, es que no tiene ni pies ni cabeza lo de la empresa esta... lo que pasa es que la aficion esta falta de ilusion y muchos de los aficionados mas que crerse estos quisieron crerse esto, una pena la verdad, esperemos que en septiembre se haga por fin la ampliacion de capital
ResponderEliminarSoler va a "rebufo" de lo bueno y malo que le pase al VCF.
ResponderEliminarOjala que con la ampliación de capital (de Dan por, ni hablamos) no se vaya de rositas...
"Suscribo" la opinión de Little, xD
ResponderEliminarEstá claro que Soler quiere sacar el dinero invertido, y lo que quiere es como en la pelicula "Coge el dinero y corre"
ResponderEliminarTodo es posible, en unos días sabremos algo más al respecto.
ResponderEliminar