Llorente ha suscrito mil acciones, es decir, cerca de 50.000 euros es la aportación que el presidente valencianista ha realizado para ayudar a la salvación del club.
Cada quien es cada cual y por supuesto todos son libres de aportar o no dinero a la ampliación de capital; sin embargo los escasos 50.000 euros aportados por Llorente son una cifra irrisoria comparada con los mas de 90 millones de euros dela ampliación de capital.
¿Como se interpreta este hecho?
Todos sabemos que Llorente es un presidente contratado que cobra un sueldo por ejercer de máximo mandatario del club y que por tanto, tiene una implicación meramente profesional. Podría ser esa la explicación, pero como todo en el Valencia sería una explicación demasiado fácil.
Llorente tenía la posibilidad de poner en funcionamiento sus mil acciones, lo cual significa que en esta primera ronda podía adquirir 10.000 acciones más o lo que es lo mismo, 500.000 euros.
Por eso, este movimiento de Llorente puede prestarse a interpretaciones, y es que, a pesar de que el consejo no considera que Inversiones Dalport S.A. sea una empresa seria, este movimiento de Llorente parece indicar que se están tomando las cosas con cautela.
Nadie se fía de Dalport, pero tampoco ponen los cuartos alegremente por si acaso resulta que Dalport no es un farol más de Soler y Soriano.
Por eso me pregunto, ¿con que convicción moral pueden pedirle al valencianismo que se moje para salvar al club cuando, ni siquiera ellos, son capaces de hacerlo?.
Es que a Manolíon también le aprieta la crisis...
ResponderEliminarMmmmmmmmmmmmmmm... tu opinión tiene un fallo.
ResponderEliminarLo único que está claro en todo este tinglado de despropósitos que es últimamente el VCF, es que si Soriano-Dalport acceden a la presidencia, lo primero que harían sería anular la ampliación, con lo cual el dinero recaudado hasta ese momento, sería devuelto, tal y como está estipulado en las bases.
Perdón, perdón, y si te refieres a la posibilidad de que Dalport acuda a la ampliación con 46 milloncejos de nada, yo no contemplo esa posibilidad.
ResponderEliminarAdemás de que se rumorea que Soler, expresamente, en el contrato de venta de las acciones, se reservó el derecho de suscripción preferente, hasta asegurarse el cobro, cosa que todavía no ha ocurrido.
La tercera ronda abriría la caja de pandora.
ResponderEliminarEl movimiento de hoy es un paripé.
Amigo Picadillo, no creo que tenga fallo, por la simple razón de que no se a que se debe ese movimiento de Llorente. Lo único que planteo es que resulta cuanto menos extraño que solo suscriba 50.000 euros cuando tiene la posibilidad de suscribir 500.000 euros y creo que no estaría de más predicar con el ejémplo.
ResponderEliminar¿Por qué no lo ha hecho? yo no lo se.
Sergio, seguro que se se destapa la caja de Pandora en la tercera ronda, si es que la hay.
Francesc, igual Llorente no dispone de esa cantidad.
ResponderEliminarYo, desde luego, tendría que vender algunas propiedades para reunirla.
(Ja, ja, ja...)