A las 19:45 horas Vicente Soriano ha comparecido en rueda de prensa, para hacer publica la nueva situación accionarial del Valencia CF. y las consecuencias que de ello se derivan.
Como ya se anunció el pasado sabado, Soriano a través de una sociedad ha adquirido ante notario un paquete accionarial superior al 50% de la totalidad. El grupo comprador se llama Inversiones Dalport y el propio Vicente Soriano actuará en su representación.
Tal y como el propio Soriano indicó, las intenciones del grupo Dalport son las siguientes:
- Paralizar la ampliación de capital
- Realizar una auditoria para conocer el estado económico del club al detalle.
- Realizar análisis de las necesidades económicas
- Realizar un estudio del patrimonio.
- Adquisición del antiguo Mestalla y de una parcela externa por un valor de 500 millones de euros. Este plan de adquisición, ha afirmado Soriano, que se ha llevado a cabo notarialmente.
- Anuncia que vienen para quedarse y traer la paz institucional
- Para alcanzar las cotas deportivas más altas que los valencianistas puedan y deban soñar
- Convertir al Valencia CF SAD en el club de fútbol más saneado de España
- Reanudar de inmediato las obras del Nuevo Mestalla paraa que pueda ser inaugurado en la fecha prevista
- No habrá necesidad de vender a los activos deportivos
En la posterior rueda de preguntas, Soriano no quiso detallar la composición del grupo inversor y se limitó a decir que en breves días realizará otra rueda de prensa para hablar con mayor detalle de muchos de estos asuntos, sin embargo, quiso dejar claro que el grupo inversor que representa tiene una clara ascendencia valenciana .
Tampoco quiso explicar la razón por la que Inversiones Dalport ha pagado unos 80 millones de euros para hacerse con el 51% de las acciones cuando, en la ampliación de capital, podían haber conseguido dicho porcentaje invirtiendo únicamente 45 millones de euros.
En cuanto a la no realización de la ampliación de capital, Soriano la justificó alegando que, con un ingreso de 500 millones de euros la deuda del Valencia CF se quedará a cero.
Para finalizar añadió que ha solicitado a Manuel Llorente, mediante protocolo notarial, que no realice ningún movimiento que vaya más allá de los puramente ordinarios de cualquier club.
¿Estamos de verdad ante una nueva época en el club de Mestalla o se trata de una nueva burla a la afición valencianista?
Solo por el hecho de que se haya marchado Soler ya considero buena la vuelta de Soriano. Por cierto,aunque sea con retraso felicidades por el premio al mejor blog del VCF. Saludos
ResponderEliminarwww.migustoparticular.blogspot.com
Gracias Noé
ResponderEliminarA estas horas tenemos pánico de que sea un nuevo 'embastamiento'
ResponderEliminarNos van a endiñar la bakalá!!
ResponderEliminarhola!!!! nos gustaria hacerte una entrevista para publicar en nuestro blog si aceptas el reto de una entrevista diferente escribenos en nuestro correo lostrajesdecamps@gmail.com y nosotros te enviaremos nuestras preguntas para que nos contestes con total libertad un saludo te esperamos!!!!lo de la empresa esta suena bulo eh!!!!!!!!
ResponderEliminarUna cuestión.
ResponderEliminarCreo que los cálculos que has realizado no son correctos con respecto a los millones necesarios en la ampliación de capital.
Precisamente se amplia el capital del club, por lo que es imposible que se necesiten menos millones que los invertidos por Soler y compañía para llegar al 50%
Paco, ¡no te estarás convirtiendo al sorianismo!¿eh?.
ResponderEliminarJa ja ja, no he puesto ni una palabra de opinión, me he limitado a transcribir lo que el Sori dijo y aún así hay quien me machaca. Si es que no puede ser, en fin, quien escribe se expone, pero por si a alguien no le ha quedado claro, os diré que yo no me juego ni un café en favor de Soriano, pero tampoco me saca el Olivas ni una perra para pagar la deuda que Soler creó.
ResponderEliminarA fer la má tots, cuando acaben de matarse entre ellos, ya hablaremos. Por el momento dejémosles que se arreen que si por el camino se queda alguno, eso que habremos ganado.
Madre mía, con lo fácil que era ser del Burriana, ahí en regional preferente y sin rollos y va y me corre el valencianismo por las venas.
¿QUE LE VAMOS A HACER?
No más Soleres
ResponderEliminar