El rechazo que produce el hecho de descubrir que el el guaje Villa se reune con Txiqui Beguiristain para negociar con el FC Barcelona es una sensación comprensible desde el punto de vista decualquier aficionado del Valencia entre los cuales, por supuesto me incluyo.
Sin embargo, en esta ocasión me voy a tragar mis sentimientos y por mucho rechazo que pueda producirme este echo, no voy a ceder a los deseos de la vieja técnica de Florentino de hacer que el jugador fuerce su salida para desencadenar el rechazo de la afición y hacer que el valor descienda considerablemente. Parece curioso que Laporta, tan crítico con los métodos de Florentino, se dedique ahora a reproducirlos.
Pero como digo, esta vez no cuela, que hagan lo que les de la gana para intentar que rechacemos al guaje, ni aún intentándolo el mismo Villa conseguirán que Valencia y ché pida su salida del club.
Si Villa se empeña en seguir los consejos de Tamargo, puede que acabe encontrándose con una situación desagradable para todos y es que, a pesar de que el guaje afirma que anda 14 años al lado de su representante y que por tanto, tiene plena confianza en él, en Valencia y ché le recomendamos que revise un poco las declaraciones que anda realizando el bueno de Tamargo y las consecuencias inmediatas que se derivan de las mismas y tal vez así se de cuenta de que puede que los consejos, al final, no están resultando tan productivos como cabría esperar.
A Tamargo le importa su representado lo que a mi me importa que se suspenda en Pequín un concierto de Rafael; Tamargo es uno de esos representantes que tanto abundan y que solo piensa en el porcentaje que obtiene por el traspaso o renovación de sus representados. El guaje renovó hace diéz meses y claro, sacar tajada del mismo jugador dos veces en un mismo año solo es posible si se produce un traspaso.
Tal vez Villa se acabe vistiendo de blaugrana, aunque esperemos a ver quien hay detrás de la compra de acciones del Valencia porque este terremoto accionarial puede que acabe cambiándolo todo, no obstante, aquí va el mensaje de Valencia y ché para los culés:
Señores del Barça, señor Villa, monténselo ustedes como quieran pero son un mínimo de 50 kilos. ¿Queda claro?
About Syed Faizan Ali
Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.
Ya salió de Zaragoza destino Valencia vía clausula
ResponderEliminarSi Villa vale 50 millones, Mata sólo vale 5. Esto según las portadas del Sport y del Mundo Deportivo (Barcelona). Después de aguantar a los de la Meseta ahora hay que aguantar a estos. Se creen que somos tontos...
ResponderEliminar¡¡Pobre Villa!!. Lo que hacen las malas conpañías.
ResponderEliminarLa incógnita es saber si el nuevo dueño del club pretende cumplir su supuesta promesa -traspasar al asturiano-, no a cualquier precio eso sí, o lo declarará intransferible.
ResponderEliminarDe momento, la afición está con el jugador, no han conseguido embaucarnos las maniobras mesetianas y culés.