Los internacionales valencianistas vuelven a casa con un buen botín. Si en el partido ante Bélgica fueron Silva y Villa los triunfadores, con dos goles cada uno y una excelente actuación, en la jornada de ayer fue Mata el que anotó un excelente gol y de nuevo Silva el que dio un recital de buen fútbol.
La selección española gano por tres goles a cero a la débil selección de Estonia y consiguió la clasificación para el mundial de Sudáfrica 2010, algo que puede venir bién a los castigados tobillos de alguno de los nuestros que, tal vez, pueda descansar algunos minutos en alguno de los partidos de clasificación restantes.
Me estoy refiriendo, claro está, a Silva. Ayer, el escurridizo canario fue cazado en varias ocasiones con duras entradas a la altura de los tobillos, alguna de ellas pudo ser sancionada con roja directa, pero el ínclito no lo vio así. Habrá que estar vigilantes a las entradas que sufre David, todos somos conscientes de su importancia para el equipo y si lo de buscarle los tobillos empieza a ser habitual, el Valencia puede tener muchos problemas esta temporada.
Pero no fueron Villa, Silva y Mata los únicos que triunfaron con sus selecciones. El venezolano Miku, con dos goles, dio la victoria a su selección en el partido que les enfrentó a Peru (3-1) y les permite seguir en la lucha por la clasificación para el mundial. Sin duda, las actuaciones de Miku en su selección son algo que, léjos de ser perjudicial, le está permitiendo disputar minutos y jugar ante rivales importantes.
Miku necesita madurar futbolísticamente, algo que está haciendo a velocidad de vértigo y en caso de que su selección consiga clasificarse, el mundial puede ser de vital importancia para la evolución de su fútbol. Miku ya marcó ante Brasil y ante Uruguay, cada vez se siente más importante en su selección. Buenísima noticia lo del venezolano que curiosamente lleva el 7 de su selección y celebra alguno de sus goles pateando el banderin del corner, como Villa. Y es que los hay que crean escuela.
Nikola Zigic no marcó en su partido ante Francia pero provocó el penalti que les permitió adelantarse en el marcador y la expulsión del portero francés. El gigante serbio cuajó una buena actuación y de nuevo se sintió importante sobre un terreno de juego. Otro al que, debido a que disfruta de pocos minutos con el Valencia, puede venirle bién disfrutar del juego con la elástica de su equipo. Los serbios acabaron empatando a un gol con los franceses y solo necesitan una victoria en los dos partidos que les quedan para estar presentes en el mundial de Sudáfrica. No estaría mal ver a Zigic en un mundial.
About Syed Faizan Ali
Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.
Estamos fuertes, jeje.
ResponderEliminarSaludos.
www.sentimientovalencianista.com
sentimientovalencianista.ning.com
Mientras no se nos lesionen...
ResponderEliminarAhora solo falta que metan con su club. Saludos.
ResponderEliminar