El partido ante el Racing supuso tres puntos y dos bajas por lesión, la de Villa y Joaquín. Ambos jugadores estarán unas tres semanas de baja, pero sin duda, la de Villa es la que más preocupa.
David no podrá estar ante el Barça, lo cual resta muchísimo potencial al equipo. El Valencia solo fue capaz de ganar uno de los últimos 10 partidos en los que el guaje estuvo ausente, el asturiano es clave para el equipo y Unai lo sabe.
Para intentar minimizar la baja del guaje, Emery cuenta con varias alternativas, sin embargo, la mayoría de ellas no convencen al entrenador. La opción de Zigic en lugar del guaje es la que, a priori, resultaría más lógica, sin embargo, el entrenador no cree en el serbio. Los goles de Zigic no convencen a Unai que, muy probablemente optará por variar el sistema de juego en vez de dar entrada al Nícola.
Mata en punta, ahora que Jordi Alba regresa al equipo, puede ser una opción válida, otra sería la de jugar sin un punta definido, reforzando la media y jugando a la contra. Sea como sea, lo que es indudable es que esta lesión llega en el peor momento, ganar al barça supondría dar un golpe en la mesa, perder significaría volver a las dudas de siempre
Pues si no quiere al serbio lo lógico es meter al venezolano
ResponderEliminarPues no se porq UNAY no da oprtunidad a VICENTE ....se q el es EL DT pero no e visto a vicente ni en el banco ....y creo q todos lo valencianistas sabemos que el es un muy buen jugador a pesar de las lesiones q a sufrido. ya q no esta VILLA ps el puede dar mayor ofensiva en la volante no cren??
ResponderEliminarvicente esta lesionado, como minimo tardará un mes y medio en estar
ResponderEliminarBuenas,la única noticia buena es que este fin de semana no hay Liga y tienen más tiempo para recuperarse,pero en el caso de Villa es complicado que llegue para el choque ante el Barcelona,saludos!
ResponderEliminarLo del anónimo con Vicente tiene gracia. Ese señor se tira el año lesionado y lo peor es lo que queda todavia por aguantarlo...
ResponderEliminar