Generic 728x90

Lo quieran o no, Villa es nuestro


By on 16:10


Basta una frase de Villa para que se lancen todo tipo de especulaciones y se extiendan todo tipo de rumores. Pero que nadie se asuste, la repercusión de sus palabras es proporcional a su calidad como jugador, es decir, es lógico y normal que los ávidos de noticias salten a las primeras de cambio para especular sobre su salida del VCF.

Que os quede clara una cosa, Villa no saldrá en el mercado de invierno, por mucho Chelsea que venga y además, mal que les pese a algunos, seguirá robando protagonismo a las supuestas superestrellas de la liga y lo hará como mejor sabe hacerlo, marcando goles.

Por lo demás, que nadie se preocupe, si el próximo verano tiene que abandonar el club, lo hará, pero hasta entonces que sean los demás quienes se preocupen, porque Villa, lo quieran o no es del Valencia probablemente esta temporada recibirán algún que otro gol del crack valencianista.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

3 Tu comentario:

  1. No se yo por qué la gente le presta tanta atención a los rumores sobre si Villa se va o no. Cuando lo haga adiós muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. El negocio de la prensa es vender su producto, y para ello no dudan en utilizar el sensacionalismo barato.
    Yo, personalmente, he escuchado las declaraciones de Villa y no les doy ninguna importancia, ni veo en ellas nada fuera de lugar, ni ninguna intencionalidad.
    La genta debería acostumbrarse a ver en los futbolistas a unos profesionales que realizan un trabajo, y que buscan la máxima remuneración y estar lo mas a gusto posible, y el que se crea eso de los besos al escudo y demás tonterías lo lleva claro.
    Hasta el patriota, valencianista como el que mas, intento que el VCF le diera la carta de libertad para irse al Barsa, que le ofrecía más dinero.
    Lo que está claro es que los contratos están para cumplirlos, y que si una cosa es mía, quien la quiera tendra que pagar lo que yo le pida, o llegar a un acuerdo conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el título, el cual resume un poco toda la realidad de este asunto. Villa es tuyo, es mío, y de todos aquéllos que sienten este escudo con el murciélago. Lo demás, amarillismo a lo William R. Hearst.

    ResponderEliminar