No dio opción el Valencia que, con un Joaquín inspiradisimo, venció al Lille francés que, hasta ese momento, ocupaba el primer lugar de la clasificación del grupo.
Apenas transcurrido el minuto dos de partido, Pablo metió un balón en profundidad que Mata recogió en el interior del área francesa, levantó la cabeza, miró y colocó un mágnifico pase de la muerte para que Joaquín solo tuviese que empujarla al fondo de las mallas.
Siguió presionando el equipo ché, generando buen juego y ocasiones, hasta que de nuevo Joaquín aprovechó un pase, esta vez de Marchena, para colocar el segundo gol en el electrónico de Mestalla
El partido transcurrió por cauces que todo entrenador desea, dos goles de Joaquín en la primera media hora y a partir de ahí a cerrar el partido con un tercero en la segunda.
Así fue, en la segunda mitad fue Mata, que en la primera parte había estrellado un balón en el larguero, quien anotó el tercero. A partir de ahí el partido decayó, el Valencia levantó el pié del acelerador y llegó a los últimos minutos sin desgastarse.
Pero el aficionado valencianista no consigue salir de Mestalla con una sonrisa completa. Transcurría el minuto 91 de partido cuando, una salida en falso de Moyá y varios rechazes posteriores, acabaron por convertirse en el gol del honor para el equipo francés.
Con 3-1 en el marcador y en tiempo de descuento, al Valencia le entró una pájara inexplicable, estuvo a punto de llegar el segundo gol del Lille y regresaron los fantasmas de los partidos anteriores.
El Valencia tiene momentos de juego espectaculares, pero sufre un bloqueo mental general, siempre en los últimos minutos de los partidos, que le está ocasionando muchos problemas, tanto en liga, en donde se dejó empatar por Sporting, At. Madrid y Mallorca; como en La liga Europa ante el Eslavia de Praga que fue capaz de marcarles dos golos en las postroimerias del encuentro y robarles dos puntos.
El Valencia acaba la jornada en la primera posición del grupo, pero tendrá que sumar un punto ante el Génova para estar en la siguiente ronda. El génova, por su parte, necesita la victoria para seguir adelante. El último partido será a vida o muerte.
3 - Valencia: Moyà, Miguel, David Navarro, Alexis, Bruno, Maduro, Marchena (Manuel Fernandes, m.79), Joaquín (Jordi Alba, m.77), Banega, Pablo y Mata (Miku, m.72).
1 - Lille: Landreau, Beria, Rami, Chedjou, Emerson (Debuchy, m.46), Rio Mavuba, Frau (Vittek, m.46), Balmont, Cabaye (Obraniak, m.71), Hazard y Gervinho.
Goles: 1-0, m.3: Joaquín. 2-0, m.32: Joaquín. 3-0, m.53: Mata. 3-1, m.90: Chedjou.
About Syed Faizan Ali
Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.
Yo que estaba todo nervioso por ver a Butelle...
ResponderEliminarEs curioso que el VCF, si empata queda primero de grupo y si pierde queda eliminado. Por no hacer los deberes a tiempo, un solo punto supone la gloria o el fracaso.
ResponderEliminarPartido bonito, qué bien tocamos la pelota... pero hay que cerrar los partidos. Sporting, Atlético y Mallorca se llevaron seis puntos de Mestalla que eran nuestros. Concentración en la última fase del partido es la clave.
ResponderEliminarwww.futbollegends.blogspot.es