En condiciones normales, el enfrentamiento ante el Tenerife debería acabar con victoria che. Pero algo me dice que los de Unai sufrirán. El equipo de Oltra atraviesa muchas dificultades, la cabeza del técnico pende de un hilo y en estos casos, el equipo más débil se torna peligroso.
La cuestión es que Unai tiene una oportunidad magnífica para demostrar que no mentía cuando afirmaba que seguía contando con Dealbert. Bruno por la derecha, Navarro y Dealbert en el centro de la zaga y Alexis por la izquierda es una posibilidad que el técnico puede poner en práctica, sin embargo, todo indica que será Miguel quien actúe por la derecha y Bruno por la izquierda, Dealbert se quedará una semana más fuera del once y serán Navarro y Alexis quienes defiendan el centro de la defensa valencianista.
La lesión de Joaquín le da la oportunidad a Pablo de volverse a ganar la titularidad, el resto del equipo será el de costumbre.
Esperemos que el equipo no acuse el llamado mal de altura y que ante el Tenerife de la cara, que regresen con los tres puntos y que siga metiéndole presión a Un Real Madrid que, si se ve presionado un par de semanas más, puede terminar por acusarlo. A Oltra, que le vaya bonito, pero a partir del lunes, está semana deberá esperar.
Partido trampa aunque el Tenerife suele dejar huecos que a la contra nuestros veloces xiconiuos pueden aprevechar
ResponderEliminar