Alfredo Relaño firmó ésta perla
y ésta también
El proyecto de Florentino Pérez no pasa por su mejor momento, los cinco puntos de desventaja que el Real Madrid arrastra con los culés, es un lastre que está perjudicando seriamente a las arcas de un club que solo puede aspirar a equilibrar su balance de cuentas, cosechando títulos que le reporten la proyección internacional necesaria para vender su producto a nivel mundial.
Ese el motivo por el que , los que históricamente han acusado, al resto de aficiones y clubs, de lloricas, ahora claman al cielo e inventan razones imposibles para justificar el "no-liderato" merengue. El Villarato, así lo han bautizado desde la capital.
Al parecer, el "Villarato" sostiene la teoría que afirma que la supremacía del FC Barcelona en el campeonato doméstico está basada en ayudas arbitrales dirigidas desde los despachos de Angel María Villar. Es curioso ver llorar a quien siempre ha sido beneficiario de los problemas visuales de los árbitros.
Los defensores del "villarato" están tan convencidos de sus tesis que han llegado incluso a defender que el Valencia había sido perjudicado por los árbitros (algo inédito en la historia del periodismo madrileño). Si, si, frótate los ojos amigo lector, son capaces de afirmar que los árbitros perjudican al Valencia si ello beneficia al Madrid.
El "Villarato" beneficia al Barça y perjudica al Madrid, eso afirman Alfredo Relaño (director de AS) y otros "profesionales" del periodismo deportivo tan prestigosos como Pipi Estrada o Roncero. Pero el "Villarato" no es una idea nueva, se recurre a él cada vez que el Madrid necesita el liderato y deportivamente no es capaz de alcanzarlo.
No voy a entrar en si los árbitros favorecen al Barça o al Madrid, la respuesta es clara, unas veces a uno y otras a otro.
Lo que está claro es que no favorecen nunca al resto de equipos. Hace pocos días vimos las quejas del presidente del Racing, el Villarreal se queja de que no se le ha pitado ni un solo penalti a favor en toda la liga, ...
Mientras tanto, el Valencia se las tendrá que ver el próximo lunes 22 de febrero con el Getafe; tres días después (jueves 25) se enfrentará al Brujas (Europa League), y el domingo 28 de febrero se enfrentará al At. Madrid.
Resulta curioso que un equipo que disputa la Liga Europa, tenga que jugar dos jornadas de liga en lunes y domingo. Más curioso aún es que ese equipo sea el Valencia, inmediato perseguidor del Real Madrid.
Pero el colmo de la casualidad es que los dos rivales sean los equipos de la Comunidad de Madrid.
At. de Madrid y Getafe se enfrentarán a un Valencia que tendrá que exprimir a toda su plantilla para poder afrontar con garantías tres partidos en siete días.
Es curioso éste "Villarato" concebido para beneficiar al Barça que beneficia a los tres equipos madrileños. Hay que saber cuando se llora.
mira que es jodido tener que darle la razón a Ramón Calderón en algo y eso es que lo de mentar al villarato es patético
ResponderEliminarPero patético de Co... nes
ResponderEliminar