Villa realizó un partido al alcance de muy pocos delanteros
Anoche asistimos a un espectáculo para privilegiados. Pocas son las aficiones en el mundo que pueden presumir de tener en su equipo a uno de los mejores delanteros del mundo, se pueden contar con los dedos de una mano. Por suerte para nosotros, Mestalla es uno de esos estadios privilegiados en los que, cada quince días, podemos disfrutar de dicha mágia. En Mestalla habita el guaje, un delantero distinto, un delantero letal.
Desde hace tiempo se especula con la salida de Villa hacia otro equipo. Muchos son los destinos que se le han adjudicado, R. Madrid, Barça, Chelsea, Manchester... de algunos ha estado más cerca que de otros, pero la realidad es una, desde que el Valencia decidió pagar los 12 millones de cláúsula para que cambiase las tierras aragonesas por las valencianas, el guaje siempre ha estado aquí, le guste a quien le guste.
Digo esto porque, desde el fracasado intento de llevarse al guaje, protagonizado por Florentino y platanito a la limón, muchas han sido las portadas de periódicos publicadas hablando de la tristeza de David por seguir en Mestalla. Se ha repetido por activa y por pasiva que el guaje quería marcharse porque no es feliz en Valencia y para reforzar sus teorías les bastaba con publicar una imagen del propio jugador frunciendo el ceño tras haber encajado un gol (si esas expresiones fuesen sinónimo de quererse marchar, Casillas hace años que hubiese volado del Bernabeu).
Mientras tanto, el jugador asturiano seguía su máxima al pie de la letra, marcar en cada partido, ante cualquier rival, por encima de comentarios o especulaciones, el guaje seguía aumentando su cuenta goleadora sin compasión.
La instantánea de arriba refleja un sentimiento mucho más definido que el que, de forma interesada, ha copado innumerables portadas de periódicos. El guaje anoche se fundió en un abrazo con el público de Mestalla, el guaje anoche demostró que, independientemente de lo que pueda ocurrir con su futuro, no solo no vive secuestrado en la ciudad del Turia sino que es feliz.
No lo hecho de menos en las portadas de hoy porque sé que esa imagen duele en más de una redacción, pero anoche lo vivimos en Mestalla, anoche asistimos a la explosión de júbilo de un crack.
Tengo que decir que es una pena no ver en ningún sitio la foto de Villa abrazado a Españeta, veo la de los Yomus, pero para mi es mas referente la de Españeta.
ResponderEliminarCon estas celebraciones Villa quiere acabar ya con las tonterias, el es feliz, si no fuera feliz, ¿a quien le dedicaria el gol?
Algunos de la meseta, otros inlgeses y - también - en Italia y Barcelona quieren verlo con su camiseta, pero el que actualmente es pichichi es feliz.
Quieran o no.
Gran post y un saludo.
www.ciberche.net
Supongo que este verano al soltar lastre con Tamargo no habrá tanta movida
ResponderEliminarNo es uno de los mejores del mundo...
ResponderEliminarES EL MEJOR DEL MUNDO!
Por cierto, a ver cuanto tardan desde la meseta o desde BCN en vestir a Villa con otra camiseta en los periódicos...