Generic 728x90

Tos y más tos contra David Villa


By on 21:38

Adivina quien es Judas

El el periódico Superdeporte se hacen eco de las declaraciones de Bern Schuster en el programa de radio "el tirachinas". En dicho progama el alemán afirmaba que en el Real Madrid había gente, en todos los niveles, que no quería ver al guaje vestido de blanco. Como se puede comprobar en la noticia, cuando se le preguntó si uno de ellos era Raúl, "el alemán tosió e ironizó después: "tengo una tos que no veas..."."

Esta bien que salgan este tipo de noticias en un momento en que Villa disfruta del pichichi, del reconocimiento de toda la afición valencianista y del cariño del valencianismo. Esta bien que en la meseta desayunen con pildoritas de este tipo para que día a día salgan a la luz las mentiras que se publicaron en torno a este tema.

El guaje ya sabe donde se le quiere y donde no, aquí sabíamos y sabemos quien es el guaje y por eso se le quiere, ahora ya todos saben la verdad sobre el secuestro de Villa por parte del Valencia que no fue tal y se desvela además quien hizo realmente campaña contra el guaje Villa, ni más ni menos que Raúl, el otrora 7 de España.

Que mala es la envidia. Al alemán le dio la tos y a mi me da la risa.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

3 Tu comentario:

  1. Siempre es lo mismo, siempre desde la meseta mareando la perdiz. Buen post y grande Villa, y sincero el ex-mister del Madrid. Las mafietas madrileñas al final siempre intentan llevarse hasta lo que no pueden tener, o lo destruyen. Pero esta vez la verdad sale a la luz.

    Un saludo!

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  2. El alemán tampoco es que sea un santo pero eso era vox populi. Ahora lo siguiente, y coincidiendo con el declive del 7 del mundo mundial (ya podrían decir esas cosas hace años y no ahora en plan ventajista), será que alguien de dentro desvele de forma oficial que Casillas y Raúl no se tragan.

    ResponderEliminar
  3. El alemán no es santo de devoción de casi nadie, pero si algo le distingue es que, aunque sea tarde y de forma ventajista, es de los pocos que suelta las verdades que otros no se atreven (creo que lo hace cuando le da permiso su mujer, que es la que manda en esto de los negocios).

    Casillas y Raúl no se hablan, pero después del supuesto affaire de la Carbonero, creo que Casillas esta peleado con alguien más de la plantilla , ¿CR7?, menos mal que no juega de central.

    ResponderEliminar