Llorente dio un toque de atención a plantilla y entrenador
La cuestión no es si Unai renovará o no, yo lo tengo claro y si él no lo tiene es su problema, la cuestión es como afrontará el equipo los dos meses y medio de competición que restan. Las alarmas ya han saltado, Llorente ha hablado con Marchena, Silva, Villa, Unai, Ayestaran...; públicamente ha mostrado su malestar al afirmar que espera que no se vuelva a repetir lo del lunes ante el Racing. Parece ser que el valencianismo comienza a tomar conciencia de los graves problemas que Unai tiene para gestionar esta plantilla. Ya no podrán decir que somos agoreros, la crisis anunciada ha llegado y además en el momento en que desde este blog vaticiné hace algunos meses. Marzo era la fecha clave y en marzo se cae el equipo.
Poco me importa quien continuará o no la próxima temporada en el equipo, de nada sirve recitar una alineación plagada de nombres impactantes si no dan el alma por el equipo. Ha llegado el momento de dar el arreón final, de demostrar que se ganan lo que cobran, de enseñar los dientes al rival y de, en los momentos en que el fútbol no aflora, mostrar más garra que el rival y llevarse el gato al agua por bemoles.
Espero que alguien le haya dicho a Unai que lo que quiere la afición es ver salir al equipo a por todas, en Mestalla y fuera de Mestalla, que este equipo tiene entidad y jugadores suficientes para no andar haciendo el ridículo cada tres o cuatro jornadas. Y hablo exclusivamente de Unai porque es el responsable de que la plantilla esté en cada momento al 100% y de que sobre el campo estén siempre aquellos que pueden aportar cosas importantes al equipo, independientemente de los nombres.
Ante el Werder el equipo tiene la primera oportunidad de demostrar si realmente les importa el devenir del club, pero que nadie se equivoque, ni aún ganando por goleada se habrá conseguido nada. La temporada debe finalizar con el equipo en la final de la Europa League y con el tercer puesto en la liga. Plantilla hay, falta querer, creer y demostrar que se quiere, porque la mujer del Cesar...
Se vislumbra ataque de histeria si palmamos de mala manera contra el Barça
ResponderEliminarBueno, contra el Barça sé que darán la cara y perderán con dignidad, que saben como hacerlo. El problema vendrá como no encadenen después tres o cuatro victorias consecutivas.
ResponderEliminarBueno, contra el Barça sé que darán la cara y perderán con dignidad, que saben como hacerlo. El problema vendrá como no encadenen después tres o cuatro victorias consecutivas.
ResponderEliminar