Se va un señor
Una vez confirmado, por parte de Manuel Llorente, el traspaso de Villa al Barça por 40 millones sin incentivos, David Villa ha querido despedirse de la afición que, durante cinco años, le ha coreado y ha aplaudido de forma incondicional.
Para dicha despedida, Villa ha elegido el canal autonómico valenciano, en el que ha declarado que "se va un valencianista más" para continuar diciendo que "siempre tendré al Valencia en mi corazón" y ha mostrado su agradecimiento a la entidad y a los aficionados que "me han ayudado a ser mejor futbolista y mejor persona".
David Villa llegó al Valencia procedente del Real Zaragoza la temporada 2005/06 tras abonar los 12 millones de euros de su clausula de rescisión. En sus cinco temporadas con el Valencia ha disputado 220 partidos y marcado 162 goles, además de consagrarse como uno de los mejores artilleros del planeta. Con su salida, el Valencia pierde a un gran jugador y a una excelente persona, además, se ha privado a los aficionados valencianistas de disfrutar del honor de tener en sus filas a uno de los aspirantes a máximo goleador del Mundial de Sudáfrica.
Con la salida del guaje se cierra un ciclo en el club y se da el pistoletazo de salida a la nueva época, la de la economía de guerra. Toca sufrir.
Pues muy mal asesorado porque debía despedirse en rueda de prensa ante todos los medios
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, pero creo que eso responde a que le han aconsejado evitar que se le hagan preguntas y mucho me temo que ha sido Llorente quien le ha dicho que él mismo sería quien asumiese el tema de las respuestas a la prensa.
ResponderEliminarAhora hay que olvidarse de los clubs!! todos a animar a la selección!
ResponderEliminarhttp://www.facebook.com/sientelaroja