Generic 728x90

Málaga CF vs Valencia CF. Arranca la liga


By on 9:26

Tras un verano de entradas y salidas de jugadores, arranca la liga para un Valencia sin estrellas mediáticas que intentará no perder el status de tercer equipo de la liga española.

Con la baja de Roberto Soldado, por lesión, y con Aritz Aduritz en solitario en la punta de ataque, los valencianistas intentarán conseguir su primera victoria liguera en la Rosaleda, un estadio talisman en el que hace ocho años se consiguió el título liguero y en el que las dos últimas temporadas se han logrado sendas victorias.

Con el clásico 4-2-3-1 formado por Cesar, Miguel, Ricardo Costa, Maduro, Mathieu, Banega, Albelda, Joaquín, Mata, Vicente (Pablo) y Aduriz, el Valencia inicia el campeonato aparcando el 4-3-3 con el que tantas pruebas ha realizado durante la pretemporada y que ha quedado demostrado que no acaba de encajar con esta plantilla.

En la convocatoria hay alguna que otra sorpresa. La no convocatoria de Fernandes puede deberse a que existen negociaciones en marcha para su salida, a pesar de que en el club lo niegan y que Unai insiste en que cuenta con él. El chori también se quedó en Valencia, el argentino, ya recuperado de su tendinitis rotuliana, deberá esforzarse para alcanzar el nivel de sus compañeros y recuperar las horas de pretemporada perdidas. La mayor sorpresa la encontramos en la defensa. Dealbert se queda fuera de la convocatoria y es más que probable que David Navarro vea el partido desde el banquillo, con lo que, contrapronóstico, puede que veamos a Edwiges Maduro de inicio en la posición de central junto al portugués Ricardo Costa. Sin duda un ataque más de entrenador de los que nos tiene acostumbrado Unai.

La otra opción que baraja Unai, si cabe más sorprendente aún, sería la de alinear a Navarro y R. Costa como centrales, en el mediocentro a Albelda y Maduro, con lo que Banega adelantaría su posición hasta la mediapunta y Mata entraría por la izquierda. Esta opción dejaría fuera a Pablo y Vicente.

Sea como fuere, los experimentos de Unai deben dar resultado, ya que un mal comienzo de liga podría volver a poner en el disparadero a un entrenador que vive permanentemente en la cuerda floja. Hoy, a partir de las 20:00 comenzarán a desvelarse las incógnitas de este nuevo Valencia CF en el que más que las estrellas, lo que debe primar es el trabajo colectivo, al menos eso es lo que nos venden desde el club.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. jojojo Ricardo Costa y Maduro de centrales? A qué delantero contrario hace Unai superestrella mundial esta tarde??? jojojo

    ResponderEliminar
  2. Pues no te lo tomes a guasa que parece muy probable que se atreva a ponerlos a los dos de titulares. Yo creo que lo que quiere es que fracase el 4-2-3-1 para justificar que hay que seguir insistiendo en el 4-3-3. Que este hombre es muy terco.

    ResponderEliminar