Generic 728x90

El sorteo de champions respeta al Valencia CF


By on 19:18

El regreso a la máxima competición continental ha deparado un sorteo asequible para los chicos de Unai Emery. Manchester United, Glasgow Rangers y el campeón turco, Bursaspor, son los tres rivales a los que el Valencia CF se enfrentará en la fase de grupos.

El Manchester, favorito para liderar el grupo, es el único rival que parece claramente superior a los valencianistas. Rangers y Bursaspor son dos rivales con los que habrá que trabajar para superarlos, pero que perfectamente podríamos haberlos encontrado en un sorteo de la Europa league. Los desplazamientos tampoco serán ni un problema, ni siquiera la climatología será un obstáculo, por lo que el equipo ché solo deberá preocuparse de su propio rendimiento para conseguir el pase a octavos de final.

RESULTADO DEL SORTEO CHAMPIONS LEAGUE 2010 -2011
A) Inter Milán – SW Werder Bremen – Tottenham H. SC - FC Twente

B) O. Lyon – SL Benfica - FC Shalke 04 – Hapoel Tel-Aviv FC

C) M. United – Valencia CF – Rangers FC - Bursaspor

D) FC Barcelona – Panathinaikos – FC Copenhague – FC Rubin Kazan

E) B. Múnich – AS Roma - FC Basilea 1893 - CFR 1907 Cluj

F) Chelsea FC - Olimpic Marsella – FC Spartak Moscu – MSK Zilina

G) AC Milán – R. Madrid – AFC Ajax - AJ Auxerre

H) Arsenal - FC Shakhtar Donetsk – SC Braga – FK Partizan


El Valencia CF viajará a Turquía en la primera jornada para enfrentarse al Bursaspor el 14 de septiembre. La segunda jornada se disputará en Valencia ante el Manchester y cerrará la primera vuelta con visita a Galasgow.


Durante la ceremonia también se han entregado los premios a los mejores jugadores de la pasada edición de la champions league. Premios que han recaído en su totalidad en jugadores del actual campeón de la competición, el Inter de Milan.
Mejor portero: Lucio (INTER)
Mejor defensa: Maicon (INTER)
Mejor centrocampista: Sneider (INTER)
Mejor delantero: Diego Milito (INTER)
Mejor jugador de la champions Diego Milito (INTER)

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

5 Tu comentario:

  1. Si tuviésemos otro entrenador estaría tranquilo

    ResponderEliminar
  2. yo tambien, pero es lo que hay y con esto hay que tirar hacia adelante. Al menos no hemos caido en un grupo de la muerte. Hay esperazas

    ResponderEliminar
  3. Ostras, pues a mi no me parece nada asequible.

    Rangers es un buen equipo y el campeón de Turquia pues por lago ha sido campeón, y más por esos campos... Del Manchester ni hablo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me parece tan asequible ni mucho menos. No es el grupo de la muerte,pero tampoco una perita en dulce. Más vale que empiecen ganando en Turquía y después en Mestalla, a partir de ahí sí sería fácil.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que con el nivel del año pasado en la Europa League no suman ni un empate, pero si son capaces de hacer de Mestalla un fortin, Rangers y Bursaspor bajan mucho léjos de su estadio, sacando algo en una de las salidas pueden estar en octavos.

    El mayor rival del Valencia es él mismo. No es una goosina de grupo pero es factible y por supuesto, no pueden decir que han tenido mala suerte

    ResponderEliminar