Generic 728x90

Alexis traspasado al Sevilla. Seguimos de saldo


By on 15:00

El Valencia CF sigue de saldo. Las segundas rebajas de agosto han llegado. Si hace pocos días eran del Horno y Nacho González quienes salían cedidos al Levante UD, haciendose cargo el Valencia CF del 90% de la ficha de ambos jugadores, ahora nos sorprenden con la venta de Alexis Ruano al Sevilla CF.

El central andaluz jugará las cuatro próxmas temporadas en el Sevilla y el Valencia CF ingresará cinco millones de euros. Ese es el acuerdo alcanzado entre clubs, que deja al equipo ché a ocho días del final del plazo de fichajes, con tres centrales.

David Navarro, Ricardo Costa y Dealbert son los únicos centrales puros que le quedan a los del Turia, el mediocentro holandés, Edwiges Maduro, será el cuarto central. Sin duda, y teniendo en cuenta que en los laterales el equipo también tiene problemas, estamos ante una defensa corta de efectivos y muy endeble que deberá afrontar liga, copa y champions.

Con este traspaso, Manuel Llorente demuestra que la caja está por encima del rendimiento deportivo y por si a alguno le quedan dudas, la contratación de un nuevo central no se contempla en los despachos valencianistas.

Unai quería que fuese Maduro quien abandonase el club y salió Marchena. Unai seguía queriendo que saliese Maduro, pero salió Alexis. Lo mismo ha sucedido en otras posiciones, en las que jugadores como Baraja se han quedado sin renovar mientras otros jugadores, que no son del agrado del entrenador, continuan en el club. No es más que el reflejo de la ineficaz tarea de una directiva que pone por encima de todo el afan recaudatorio, desnaturalizando y desvalorizando un equipo que, aunque Llorente no lo entienda así, solo podrá reducir su deuda si es capaz de llegar léjos en las competiciones europeas. Un Valencia fuera de Europa la temporada 2011-2012 será un Valencia condenado a la ley concursal. Camino de ello vamos, pero claro, para entonces puede que Bancaja ya haya cobrado su deuda, con lo cual la labor de Llorente se venderá como excepcional.

Tiempo al tiempo, vamos camino del infierno y nadie parece responder ante esta situación. No hay que olvidar que el club ha ingresado 107 millones de euros en el último año en concepto de traspasos, a los que hay que sumar los 15 del traspaso de Albiol al Real Madrid, los 50 que un empresario castellonense les prestó y los 100 de la ampliación de capital. Estamos hablando de unos ingresos de 272 millones de euros que no han servido para reanudar las obras del club.

Así pues, el Valencia iniciará la competición con un equipo debilitado, con las obras del estadio paralizadas, los terrenos del viejo Mestalla por vender, las acciones cautivas en la Fundación, cuatro mil socios menos que el año anterior y Llorente contento con su gestión. Debe ser el único contento en este club. Pinta mal, lo vendan como lo vendan.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. Ya veremos que pasa cuando dentro de sos temporadas no quede nada por vender

    ResponderEliminar
  2. La venta de Alexis pienso que no altera practicamente en ningún aspecto la idea del equipo que tiene el entrenador para esta temporada. El balance de este jugador ha sido discreto, se esperaba más de él. Un saludo y Amunt Valencia!

    www.futbollegends.blogspot.com

    ResponderEliminar