Generic 728x90

Presentación del Valencia 2010-11


By on 17:43


Ambiente enrarecido

Se presenta el Valencia CF 2010-11 ante su afición en un ambiente bastante enrarecido. Los fichajes de Ricardo Costa, Feghouli, Tino Costa, Mehmet Topal, Aduritz y Soldado no han podido devolver la ilusión perdida por las salidas de David Silva, David Villa, Zigic, Marchena y Baraja y la mala imagen ofrecida en la pretemporada.

Unai no ha dado aún con la tecla oportuna, el equipo no funciona, no crea oportunidades, no defiende y lo que es peor, a estas alturas ni siquiera tiene un esquema de juego definido. Con estas premisas, el rival, la Fiorentina, no es bastante aliciente para animar un partido que debería servir para empezar a darle la vuelta a la deprimente imagen ofrecida hasta el momento.

A las dudas sobre el sistema de juego que utilizara el equipo ché, se unen las dudas en torno a algunos jugadores de los que se espera que asuman un rol importante y que hasta el momento han pasado desapercibidos. Así pues, Ricardo Costa apenas ha tenido tiempo para acoplarse a la dinámica del equipo y no ha podido demostrar nada positivo; Tino Costa no ha dado la medida de lo que de él se espera, lo mismo ocurre con el Chori Domínguez del que empiezan a preocupar sus continuas lesiones y de un Topal que tiene más lagunas defensivas de las deseadas; Aduritz tampoco se ha estrenado como goleador y su mejor cara está por llegar, incluso de Soldado se esperaba algo más, pero claro, los puntas necesitan del balón para poder anotar y en esto falla estrepitósamente el equipo ché, incapaz de generar oportunidades de peligro.

Con Cesar reinando entre los palos y Moya fracasando, una vez más, en su intento por sentirse importante en el equipo, los únicos hombres que han demostrado un rendimiento por encima del de sus compañeros son Pablo, Joaquín, Isco y Feghouli, estos dos últimos se han ganado el derecho a continuar en la primera plantilla.

Más salidas
Aarón Ñiguez, que ya ha firmado su cesión con el Recreativo de Huelva, no estará en la foto oficial del club, foto en la que estarán (salvo movimiento poco probable de última hora), Manuel Fernandes y Asier del Horno, jugadores por los que se ha interesado el Real Zaragoza pero la elevada ficha de ambos  está dificultando que su cesión llegue a buen puerto.

Trofeo Naranja
Un año más, la directiva valencianista ha conseguido desprestigiar -más si cabe- el Trofeo Naranja. El partido ante la Fiorentina está siendo publicitado como la presentación del equipo y no como Trofeo Naranja.

El nombre del trofeo no aparece ni en las esquelas, algo que hay que agradecerle a las últimas directivas que han convertido un trofeo, que en la década de los ochenta disfruto de gran prestigio y solera, en una cita indigesta de la que nadie quiere hablar. Un cero a Manuel Llorente por contribuir a la desaparición del trofeo que durante décadas representó al club valencianista.

Menos cerveza

No sé quien es el personaje que cada día cambia el rival al que se enfrentará en Valencia CF el próximo fin de semana. En un principio se dijo que sería el Olimpiacos de Ernesto Valverde, más tarde el Lecce, ayer mismo se anunció que sería el Xerez y hoy de nuevo se anuncia que será el Lecce. Sea quien sea el responsable de tanto desproposito, una recomendación, que no tome tanta cerveza.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

6 Tu comentario:

  1. Y ensombrecer mas si cabe el acto con la actuacion de unos catalanistas radicales como bajoqueta rock no tiene nombre. Por que no lo mencionais en el articulo? Este hecho esta generando un enorme malestar entre la aficion.

    ResponderEliminar
  2. ¿y por qué comentas como anónimo?. Siempre es más agradable saber con quien se conversa. Gracias por participar del blog

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, teresponderé a tu pregunta. Bajoqueta rock cantará en la presentación del VCF probablemente porque son valencianos, porque cantan en valenciano y porque le dedicaron un tema al VCF (VER ENLACE AL FINAL). De momento no tengo conocimiento de que exista polémica alguna al respecto de su contratación (perdona mi desconocimiento) y tampoco sé que le hayan dedicado ninguna canción al Barça ni a ningún otro equipo catalán. Si estoy equivocado, te agradeceré que nos ilustres con más datos. Gracias


    http://www.youtube.com/watch?v=PWiJTzaXJuE

    ResponderEliminar
  4. Bajoqueta Rock catalanistes?

    Home, per favor, no digues 'bobaes'

    Acaben de traure un disco dedicat al V.C.F. i són uns caxondos que passen de polèmiques.

    S'ha de tindre mala sombra per a malparlar d'estos tios que, al cap i a la fi, venen a trasmetre bon rotllo a l'afició.

    ---

    Ens veiem a Mestalla!!

    Amunt València, collons!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, ¿Bajoqueta Rock? como juegue Moyà ya veremos quien canta esta noche.

    ResponderEliminar
  6. jojo eso es parte del espectáculo. Ayer leí algún comentario en el que se preguntaba por qué en la presentación del Villarreal no se paga y en la del VCF si. Ahí está la respuesta, en el Valencia ofrecen más variedad.

    ResponderEliminar