Generic 728x90

Mourinho, ¡cállate!


By on 23:29

Decía Mourinho hace unos días que el Valencia no contaba para nada en la lucha por el título liguero y que a él no le decían si debía poner a Pablo o a Joaquín, en referencia clara a que a Unai le dictan las alineaciones desde instancias superiores.

Puede que Unai no sea el entrenador que muchos valencianistas quisieramos tener, también es cierto que entre los 25 jugadores de la plantilla valencianista hay algunos que no gusten al aficionado, y que se eche de menos a otros que ya no están.

Es cierto que el Valencia CF es un club que vive en permanente convulsión social y que los problemas económicos acuciantes marcan el futuro inmediato de la entidad maniatando sus movimientos hasta límites impensables hace apenas algunos años.

Con todo ello y sin desplegar un juego preciosista, con problemas defensivos a corregir y con menos talento del deseado, el equipo ha saltado al campo, en estas dos jornadas ligueras, a defender los colores con dignidad y a ofrecer la mejor versión posible. Se han cosechado dos victorias, la de Malaga cobra valor al ver la manita que le han endosado a los maños en tierras zaragozanas, y lo cierto es que al termino de la segunda jornada, el equipo está segundo en la tabla, con pleno de puntos y empatado con el At de Madrid.

También es un hecho que el público de Mestalla conoce el equipo que tiene y le exigirá en relación a lo que hay; por el momento y por mucho que Mourinho quiera pasarlo por alto, a Unai y al Valencia nadie le ha dedicado música de viento. El portugués no puede decir lo mismo de su equipo que ya ha recibido una sonora pitada que ha provocado que Iker Casillas pida paciencia a su público.

Después tendremos que aguantar que en Valencia no tenemos paciencia con nuestro equipo y que exigimos demasiado. Es que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno...

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. Mou? Regalémosle unos tapones para los oídos porque anda que no va a escichar pitos en el Bernabéu por mucho que gane

    ResponderEliminar