Generic 728x90

Unai piensa en dos delanteros


By on 0:14

Las victorias ante la Fiorentina, en la presentación del equipo, y ante el Málaga, en la primera jornada de liga, han servido de bálsamo para una plantilla que está viviendo la semana sin liga de la forma más plácida posible.

Ni siquiera las acusaciones de Mourinho, asegurando que a él no le hacían las alineaciones como a Emery, han descentrado al técnico vasco del Valencia, que a día de hoy, se debate entre seguir con el tradicional 4-2-3-1- y el 4-4-2 con Aduriz y Soldado de inicio.

Aduriz ha marcado en sus dos últimos encuentros y Soldado regresa tras recuperarse de su lesión muscular. Ambos jugadores solo han compartido titularidad durante unos minutos, ante la Fiorentina, y curiosamente fue en el tramo de partido que el equipo marco los dos goles.

Hay voces contrarias que achacan estos cambios de esquema a la falta de personalidad del entrenador, sin embargo, los defensores del técnico afirman que es una muestra más de su capacidad de adaptarse a las circunstáncias. Sea como fuere, la posibilidad de ver a Aduriz y Soldado juntos ante el Racing parece estar tomando fuerza. La dupleta atacante, que la afición estaba pidiendo, puede debutar el sábado en Mestalla, ante su afición. ¿compatibles, incompatibles?, el tiempo dirá y Mestalla dictará sentencia. Lo que parece claro es que el 4-3-3 en el que insistía Unai, parece haber pasado a mejor vida.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

5 Tu comentario:

  1. Si no juegan juntos es por un motivo claro: YA NO HAY UN TERCER DELANTERO EN EL EQUIPO. Ante esa situación Unai supongo que pensará tener siempre a uno de los dos en el banquillo como solución de emergencia. Todo por la patética confección/desestructuración de la plantilla

    ResponderEliminar
  2. La falta de personalidad del entrenador es un hecho, al final jugará como crea que contentará más a determinados personajes. Y si no es así, es lo que a mi me transmite.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de la opinión de lobo. Si Unai tuviese personalidad hubiese ensayado el 4-4-2 durante la pretemporada o en este caso, como solo ha utilizado el 4-3-3 jugaría con éste sistema por encima de las críticas. Pero lo cierto es que a las primeras de cambio ha abandonado el 4-3-3, no por convicción sino por presión popular y de la misma plantilla. Después saldrá como saldrá, pero lo que queda claro es que Unai es lo más parecido que conozco a una veleta

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de la opinión de lobo. Si Unai tuviese personalidad hubiese ensayado el 4-4-2 durante la pretemporada o en este caso, como solo ha utilizado el 4-3-3 jugaría con éste sistema por encima de las críticas. Pero lo cierto es que a las primeras de cambio ha abandonado el 4-3-3, no por convicción sino por presión popular y de la misma plantilla. Después saldrá como saldrá, pero lo que queda claro es que Unai es lo más parecido que conozco a una veleta

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar