Generic 728x90

Llorente ofrecerá la renovación a Mata en breve


By on 20:25

Con la plantilla de la temporada 2010/11 cerrada e iniciada la competición liguera, Manolo Llorente debe empezar a solventar algunos temas pendientes, que están empezando a provocar un desgaste excesivo de su imagen entre la afición.

Juan Mata y la negativa de Llorente a cumplir la promesa -que en su día le hizo- de revisar y ampliar su contrato, ha sido, sin duda alguna, la patata caliente del verano. Se trata de un tema que el club valencianista arrastra desde hace demasiado tiempo y que, todo parece indicar, se resolverá en los próximos días.


Si hacemos caso a las palabras del presidente del Valencia CF, en un par de semanas se dará por zanjada la espinosa renovación del jugador burgalés, algo que el valencianismo necesita para no ver alterada la tranquilidad del vestuario en el inicio de una temporada que ha devuelto al equipo a la élite del fútbol europeo y que tiene en el propio Mata al jugador franquicia de la entidad.


Manuel Llorente afirmaba hace unos dias en la cadena COPE que "Estoy muy contento con el jugador. Con su actitud y forma de ser. Es muy cerebral y responsable, y como jugador es muy buen futbolista. Es un jugador que debemos cuidar a todos los niveles. Aún así creo que las informaciones sobre la retribución de Mata que se conoce públicamente es errónea. Se han transmitido mensajes queno son la realidad. Pero como el mismo dijo en esta cadena, confío en que se solucionará pronto”.


Puede que a muchos les parezcan unas declaraciones que poco o nada tienen que ver con el comportamiento que el propio Manuel Llorente ha tenido con el jugador valencianista. Sin embargo (Llorente pocas veces habla por hablar), pueden estar indicando que el día de la revisión del contrato está a la vuelta de la esquina. El Valencia ya ha hecho caja con la salida de jugadores importantes, ahora, con el mercado futbolístico cerrado, sabe con que cantidades exactas puede contar y por eso, antes de que el tema le estalle en las narices, Llorente llamará al padre del jugador para hacer le una oferta formal. Otra cosa será que, tras la renovación y una vez finalizada la presente campaña, Llorente decida vender al jugador y seguir haciendo caja.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. Ya veremos qué condiciones impone porque no puede tirar la casa por la ventana porque el resto de la plantilla se le subiría a las barbas. Lo que pasa es que muchos creemos que Mata ya lo tiene hecho para el año que viene con el Barça, y nunca se esperará a la próxima eurocopa para que salga.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a esa creencia. Por eso creo que Llorente puede ofrecerle un contrato progresivo en el que cada temporada gane más, algo que permitiría a Mata tener el status que reclama y a LLorente venderlo antes de empezar a pagarle una ficha muy alta.

    ResponderEliminar