Generic 728x90

Joaquín emuló al guaje Villa y sentenció al Málaga


By on 9:44

La inspiración de Joaquín le dio el triunfo al Valencia

Si antes del partido de la Rosaleda se especulaba con las posibles sorpresas en la alineación que podría presentar Unai Emery, la verdadera sorpresa llegó cuando los once elegidos para el debut liguero, saltaban sobre el cesped. No había sorpresa, Unai ponía en liza un once que cualquier aficionado hubiese suscrito y más aún, se dejaba de experimentos y apostaba por el clásico 4-2-3-1 que tan buenos resultados le ha proporcionado. Sin duda una rareza bienvenida la de emplear la lógica por parte de Unai.

Con estas premisas y un rival endeble, lo lógico era que el Valencia demostrase su superioridad desde el primer minuto, y así fue. La fulgurante salida ché puso contra las cuerdas a los blaquiazules y apenas transcurridos ocho minutos llegaban los frutos en forma de gol.

Aritz Aduritz marcaba el primero para el Valencia con un magnífico testarazo a la salida de un corner. El cabezazo impecable  obligó al meta Arnau a ejercer de mero espectador. Con ventaja en el marcador el Valencia continuó insistiendo en su acoso pero a medida que pasaban los minutos las llegadas al área rival perdían algo de consistencia.

Con el reloj marcando el tiempo de descanso, en una jugada a balón parado, fue el Málaga quien, sin haber hecho méritos, envió el balón al fondo de las mallas de la portería ché. Fue  un fallo clamoroso de la defensa valencianista,  de los que desde hace dos temporadas arrastra de forma crónica sin encontrar antídoto adecuado .

Comenzó la segunda mitad con un Valencia titubeante, con una imagen que distaba de la ofrecida en la primera media hora de juego. El Málaga perdía el miedo y avanzaba líneas, en una de aquellas, la mano salvadora del Cesar ché, evitaba la remontada andaluza.

Pero cuando peor se ponían las cosas para los de Unai apareció Joaquín que, en cuatro minutos de inspiración,  emuló a David Villa y con el siete a la espalda se encargó de, en dos latigazos, poner el 1-3 en el marcador y con ello dejar muda a una Rosaleda.

Terminaba así el sueño para los que creyeron que  la racha valencianista en tierras malacitanas podía terminar en esta temporada. No fue así y con esta se cumplen diez temporadas consecutivas en las que el Valencia CF sale invicto del campo malacitano. Un estadio que se está convirtiendo en el segundo Mestalla. Lo digo por si no llegamos a terminar el estadio nuevo.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

2 Tu comentario:

  1. Lo de que juegue Albelda sigue siendo de risa...

    ResponderEliminar
  2. Ese error defensivo es superior a mis fuerzas. No hay manera. Esos errores te pasan un día que no ves puerta y a cascarla.

    ResponderEliminar