Generic 728x90

El Nuevo Mestalla estará terminado antes del 2018


By on 7:27

Las autoridades estuvieron de acuerdo con el proyecto inicial del Nuevo Mestalla

Llorente es más listo de lo que parece. Tras su apariencia de hombre nervioso e inseguro al que se le amontonan las palabras al hablar en público, se esconde un tipo que controla la situación de forma meticulosa sin dejar que se le escape ni el más mínimo detalle. El presidente valencianista ha tenido dos semanas sin fútbol para hablar largo y tendido de los problemas existentes en la construcción del Nuevo Mestalla, sin embargo, ha esperado, de forma consciente, a que entrasemos en la voragine de informativa del partido ante el Barça, para soltart una perla al resquecto, que no tiene desperdicio.

Si leemos entre líneas, la verdad es que sis declaraciones ponen los pelos de punta. Llorente afirma que la construcción del Nuevo Mestalla era necesaria porque "el viejo estadio se había quedado obsoleto", algo que todos compartimos. Continua diciendo que se podía haber hecho un estadio igual de espectacular pero más austero y pone como ejemplo los estadios que próximamente construirán At. Madrid y Athletic.

El problema surge cuando se le hace referencia a la posibilidad de que la candidatura, compartida por España y Portugal, para el Mundial 2018 pueda servir de impulso para la finalización del estadio. Llorente responde que no cree que ello pueda provocar que las obras se puedan retomar antes de lo previsto y acaba diciendo que "Es más, espero que el campo sea una realidad mucho antes de 2018 y estoy convencido de que será el proyecto del nuevo estadio el que contribuirá a apoyar la candidatura y no al revés."

¿Para cuando cree Llorente que estará finalizado el nuevo estadio?. ¿Estamos hablando de 2012, 2016?, Llorente no especifica fecha alguna, se limita a decir que estará finalizado antes del 2018. ¿Qué esconde Llorente?, ¿por qué no habla claro de los planes de ejecución del estadio?. ¿Quién terminará las obras?, ¿es verdad que en junio del próximo año el estadio pasará a manos de Bancaja?. Muchas son las preguntas que quedan por responder.

Ver artículo de Superdeporte

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. Ahora me quedo más tranquilo, sabiendo que dentro de 8 años como máximo ya podré sentarme en el nuevo Mestalla.

    (modo irónico off) Vaya, lo único que podía hacer bueno al vender a los cracks que era reanudar las obras y resulta que todo sigue igual de parado. Con un poco de suerte encuentro trabajo antes de que hagan el campo, que no se que será más difícil y así podría comprarme un pase.

    ResponderEliminar