Generic 728x90

Nuestra apuesta particular


By on 19:40

Desde hace casi dos años vengo apostando con , apuesto cantidades pequeñas, lo que pagaría por una quiniela de 4 dobles y la verdad, me ha dado mucho mejor resultado que apostar a una quiniela que me exige acertar 12 resultados para recuperar lo invertido y 13 para ganar algo de dinero.

Con solo necesito acertar dos resultados por jornada para rentabilizar mi dinero. Busco dos equipos que sean bastante regulares en sus resultados (da igual si ganan mucho, empatan o pierden mucho), y apuesto de forma combinada a ambos.

Esta claro que no te vas a hacer rico en un día, pero piensa en cuantas semanas hace que no cobras nada con la 1x2 y plantéate si no va siendo hora de recuperar algo de lo que inviertes.

Esta semana realizaré una apuesta más arriesgada que de costumbre, pero creo que vale mucho la pena. El Valencia es líder, invicto, y se está mostrando más fuerte a domicilio que en Mestalla. Léjos de su feudo los valencianistas han ganado todos sus partidos de forma autoritaria y sin duda, visitan el Nou Camp en un momento ideal para asaltar a los de Guardiola. El Barça, por contra, está encontrando excesivas dificultades ante su parroquia y ya ha cedido un empate y una derrota en sus tres partidos de casa. Si a ello le unimos que ofrece una cuota más que interesante, la apuesta, aunque con riesgo, resulta interesantísima.

Un consejo: cuanto antes apostemos por la victoria del Valencia, más rentable será. Con el paso de los días lo más probable es que la cotización de los valencianistas suba y por tanto, en caso de victoria tus beneficios serán menores. Ahora es un momento ideal para apostar.

El segundo encuentro por el que apostaremos es el Levante vs Real Sociedad. En este caso apostaremos por la victoria casera. El equipo granota recibió dos goleadas en sus dos primeros partidos de liga, dos derrotas en las que encajó ocho goles. Desde entonces, el equipo granota solo ha encajado 3 goles en 4 partidos y ha conseguido salir de los puestos de descenso. Además, consiguió empatar en casa ante el Real Madrid, y a domicilio vencer en el dificil campo del Almería y sacar un meritorio empate en el Reyno de Navarra.

La Real Sociedad, basará su permanencia en Atocha, por lo que para ellos un empate será un buen resultado. No será un rival fácil, pero si los levantinistas consiguen avanzarse en el marcador, la victoria estará muy cerca.

Asi pues:
- Fc Barcelona vs Valencia Cf  2 (cuota 8.00)
-  Levante vs Real Sociedad 1 (cuota 2.45)

Apostamos 10 euros y en caso de acertar los dos resultados ganamos 196 euros (8.00 x 2.45 x 10 = 196). Es decir, puedes jugar 18 semanas sin acertar y seguirás ganando dinero. Pruébalo con ésta o cualquier otra combinación que te resulte atractiva. ¡Vale la pena!

Pero ésto no es todo: Ahora, con , si pierdes tu primera apuesta te devuelven el dinero. ¿Qué más puedes pedir?. Apuesta hasta 100 euros sin riesgo, imáginate lo que puedes ganar

Si apuestas 100 euros puedes ganar 1.960 euros y si pierdes la apuesta, te devuelve el dinero. ¿A qué esperas? Inscríbete y apuesta por el Valencia en esta semana en que su victoria te puede dar mucho dinero.


About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario