Generic 728x90

Internacionales valencianistas


By on 3:16

La jornada de ayer nos dejó varios partidos de selecciones en los que habían sido convocados algunos de los jugadores del Valencia Cf. Sin duda, la noticia más destacable fue el debut de Aritz Aduriz en la selección española, que derrotó a Lituania por tres goles a uno.

Pero no fue Aduriz, que jugó 15 minutos y a punto estuvo de marcar, el único jugador valencianista destacado en la noche de ayer. Pablo Hernández cuajó una actuación excelente, rompiendo por banda  y poniendo en auténticos apuros a la defensa lituana. Una defensa en la que jugó otro internacional del Valencia Cf, Stankevicius. El jugador lituano, que aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el Valencia, jugó los noventa minutos de partido y tuvo una actuación poco brillante, dejando en evidencia que está falto de ritmo de juego, algo que sin duda adquirirá con el paso de las jornadas.

¿Crees que los dos Valencianistas volverán a la selección o ha sido circunstancial por las bajas por lesión?

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

5 Tu comentario:

  1. Lo único que me importa es saber que desde ayer Lolo ya puede bajar todavía más la deuda

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a Aduriz lo tendrá difícil sin duda. Ya que está Llorente a un muy buen nivel, Villa indiscutible y Torres por desgracia cuando se recupere volverá. Porque es el Niño un jugador que aunque no haga nada parece que tiene que estar y se le da muchísima cancha.
    Por otra parte Pablo creo que acabará jugando porque en mi opinión es mucho mejor que Navas. Pero todos sabemos que un valencianista tiene que demostrar mucho para que vean que tiene hueco en la selección.

    ResponderEliminar
  3. Pablo sí volverá,pero Aduriz lo tiene dificil incluso metiendo un carro de goles,o al menos esa intuición tengo.

    ResponderEliminar
  4. Pues qué quereis que os diga... yo ahora mismo no veo a Pablo para la selección. En cambio a ADuriz sí, pero como dicen por aquí, es cierto que Pablo tiene muchas más posibilidades de ir, aunque, insisto, yo no lo veo al nivel del año pasado.

    ResponderEliminar
  5. ¿Crees que los dos Valencianistas volverán a la selección o ha sido circunstancial por las bajas por lesión?

    Yo creo que ha sido algo puntual, por las bajas que ha habido. Pablo sí tiene posibilidades de volver, pero tiene competencia con Pedro, J. Navas y Cazorla. Sobre Aduriz, ya tiene que salirse y estar copando la clasificación del pichichi para ser uno de los delanteros elegidos por Del Bosque. Ahora mismo no lo sacas de Villa, Torres y Llorente, sin olvidar que en el tintero quedan los Soldado, Negredo, Güiza y alguna revelación que surja.

    ResponderEliminar