Generic 728x90

Rangers Vs Valencia Cf. A por todas en Ibrox park


By on 23:06

Ya se conocen los 21 convocados para la cita de Ibrox Park. La champions vuelve a escena con un partido más que importante para el devenir inmediato del equipo valencianista en dicha competición. La continuidad en la competición está en juego, de conseguir los tres puntos, sólo restaría vencer en Mestalla a los escoceses para certificar el pase a octavos, un empate dejaría las cosas en el aire y una derrota complicaría muchísimo las cosas. Los chicos de Unai se la juegan, esta vez si que va en serio.

El futuro económico de la temporada pasa por la champions, hay que pasar a la siguiente ronda sí o sí, no hay excusas y para ello hay que ganar al Glasgow, un equipo rocoso que ya dio la sorpresa empatando en la primera jornada, nada menos que en casa de los diablos rojos de Ferguson.

La empresa no resultará fácil, pero la consigna está clara, hay que morir en el campo, aquí no hay margen de error, esto no es la liga, los errores se pagan y el cupo se cubrió con la derrota en Mestalla ante el Manchester.

Conseguir los tres puntos en Ibrox park no será tarea fácil, pero el Valencia ya sabe lo que es conseguirlo, hace once años se llevó la victoria con goles de Mendieta y piojo López. Para intentar repetir la gesta de entonces Unai se lleva a Escocia a 21 jugadores:

Porteros: César, Moyà y Guaita.
Defensas: Bruno, Ricardo Costa, Maduro, Navarro, Dealbert, Mathieu y Jordi Alba.
Centrocampistas: Albelda, Topal, Fernandes, Tino Costa, Ever, Pablo y Vicente .
Delanteros: Mata, Domínguez, Aduriz y Soldado.

Llama la atención la convocatoria de los tres porteros, la novedad de Dealbert, Maduro (recuperado de su lesión), y la inclusión del Chori Domínguez , con quien Unai ha estado hablando durante la sesión de entrenamiento para pedirle mayor implicación y un rendimiento más acorde con lo que se espera de él. Feghouli, tras producirse una rotura fibrilar de un centimetro en el abductor de su pierna izquierda, será baja durante dos o tres semanas y por tanto, se queda fuera de la convocatoria. Unai se ha llevado a todos los jugadores disponibles, sin excepción.

En Valencia y ché vamos a apostar por la mayor calidad de los de Emery, por eso, jugaremos con unibet y apostaremos por la victoria del Valencia. ¿Tú por quién apuestas?

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

4 Tu comentario:

  1. Está claro que ya no hay deuda: viajan hasta los que no cuentan

    ResponderEliminar
  2. Apuesto por el Valencia, por supuesto. El Rangers sería un equipo de media tabla para abajo en la Liga española, así que somos mejores y lo tenemos que demostrar.

    ResponderEliminar
  3. jojo, buena apreciación, a no ser que Unai piense que tendrá que utilizar a Moyá y Guaita, que tratándose de Unai, no se descarta. Moyá de interior y Guaita de organizador.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar