Fernando Gómez Colomer y C. S. (empresario de Figueroles) se hallan inmersos en las negociaciones con las instituciones políticas de Castellón, con las que han de consensuar el proyecto de colaboración de las próximas temporadas, en caso de que estos llevasen a cabo la compra del club.
Como ya comenté ayer, la cantidad a desembolsar por C.S. y los otros dos empresarios ,que le acompañan en éste proyecto, es de 4 millones de euros. Para que la compra del club se haga efectiva se hace necesario que se desbloqueen varios puntos, uno de los cuales, el retraso en los pagos de Canal 9 al CD Castellón, encontró solución en el día de ayer.
La televisión autonómica pagará los retrasos en dos plazos, un 60% ahora y el 40% restante en el mes de abril de 2010. Otro de los acuerdos alcanzados es el referido a la cantidad a percibir por partido retransmitido, que ascenderá a 50.000 euros por retransmisión, lejos de los 30.000 euros que planteaba la televisión valenciana al inicio de lapresente campaña.
Otro de los puntos calientes de la negociación es el desbloqueo de la situación de impago que el club mantiene con la Agencia Tributaria. Miembros del consejo de administración están negociando el aplazamiento del pago de los 900.000 euros, requisito que el grupo de empresarios ha exigido a los actuales dirigentes del club.
En cuanto al proyecto que devolverá a Fernando Gómez a la capital castellonense, cabe resaltar que dicho grupo de empresarios está planteando, no solo reflotar el club de fútbol, sino darle un impulso al baloncesto de la capital.
Todo está por atar pero, por el momento ésta es la única alternativa seria que se ha planteado para el relevo del trio encabezado por Osuna.
Las conversaciones siguen por buen camino y el futuro de Fernando Gómez puede verse ligado en breve a la entidad albinegra.
Dejar de reiros de la gente y de publicar mentiras y sandeces.
ResponderEliminarCuando pase el tiempo espero que vuelvas por aquí a disculparte. Aquí no se ha dicho ninguna mentira, tal vez son los medios oficiales quienes por defender intereses creados estén esperando el momento oportuno para decirlo, pero te aseguro que ni una sola línea de lo publicado aquí es mentira.
ResponderEliminarQue cuajen o no las negociaciones es algo que está por ver, pero que existen y que están adelantadas, te lo aseguro yo.
¿Donde ha pasado el día de hoy Fernando?
Pues di donde ha pasado el dia de hoy Fernando, por favor, para que nos vayamos situando.
ResponderEliminarEn Castellón te puedo asegurar que no.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno ahora que sigues afirmando lo que decias?, o ya se ha demostrado que mentias?
ResponderEliminarPor si te interesa escucha las buenas mtertulias albinegras y así se informa un oantes de la actualidad albinegra:
http://pampamorellut.com/loudblog/
Mira, Alejandro, para que vayas entendiendo como funciona ésto: yo doy una información que tengo, es una información sobre un equipo del que no he escrito en mi vida porque me interesa muy poco el Castellón (con todos los respetos al club, pero no es el mío y por tanto no informo sobre dicha entidad). Lo que hago es hablar del futuro de Fernando, no porque vaya al Castellón sino porque era consejero del Valencia, por tanto, no tengo ni el más mínimo interés en mentir sobre el Castellón y me da exactamente igual su devenir.
ResponderEliminarEn cuanto a si miento o no, lo que tienes que hacer tu es demostrar que miento, que eres el que me está llamando mentiroso, si no tienes pruebas de que miento, lo menos que podías hacer es ser lo respetuoso que yo estoy siendo contigo.
Un consejo, tu que tanto te informas, habla con Guillermo Viciano y que te informe, así antes de faltarte con la gente te lo piensas dos minutos.
Por último, no voy perder el tiempo escuchando tertulias albinegras porque, como te dije antes, no me importa lo que le pase al Castellón (aunque le deseo lo mejor), me importa simplemente lo que vaya a hacer Fernado Gómez o cualquier otro miembro de la familia valencianista.
Saludos y a ver si le decís al boss de la dipu que si quiere tanto al club deje de bloquear asuntos.