Yo fui muy crítico, considero, al igual que muchos de vosotros, que el Valencia tiene entidad suficiente como para intentar ganar en todos los campos, por lo que no entendí ni compartí lo que en el Madrigal sucedió.
Tras el baño de goles ante el Bursaspor, el Valencia regresa hoy a la realidad de la liga, que no es otra que la de la obligación de obtener una nueva victoria en Mestalla y a ser posible dando buena imagen.
La situación es de riesgo, de haber ganado en el Madrigal todo sería más fácil, pero el "valiosísismo" punto dejó al Valencia en el quinto puesto, tras el Español que, con su victoria en el Calderón, pone tierra de por medio, se aleja a cuatro puntos y obliga a los de Emery a pisar el acelerador.
Un pinchazo en Mestalla sería terrible, la semana que viene hay que pisar el Bernabeu, con lo que una derrota ante los de Mourinho unida a una victoria perica en su estadio, alejaría a los valencistas a siete puntos del cuarto puesto.
Por eso, para no andar con lamentaciones, lo mejor es saltar al terreno de juego a dominar desde el minuto uno y conseguir una victoria clara, que despeje fantasmas y que alivie los maltrechos corazones de la afición valencianista que ve como su equipo le da una de cal y otra de arena.
Al final, los empates no sirven de nada. En la liga de tres puntos y con una zona alta tan diferenciada del resto, lo único que vale es sumar de tres en tres, aunque a Unai le cueste entenderlo.
Yo tb soy crítico con el empate, aunque es muy importante no haber perdido que hubiera supuesto ir mucho peor. Hoy es necesario ganar, porque si bien no entraríamos en champions, lo tendríamos a tiro de piedra a poco que falle el español o el Villareal que acabarán bajando seguro, pero pare eso nosotros no podemos perdonar contra los pequeños y hemos de sacar algo bueno contra los grandes.
ResponderEliminarEste partido es ideal para Unai vuelva a tener un ataque de entrenadoritis
ResponderEliminar