Después del atraco que el Valencia sufrió en el Bernabéu; de que meses atrás Mourinho, refiriéndose a Unai, asegurase que a él no le decían quién tenía que jugar por la derecha o por la izquierda; después de que se negase a dejar que el entrenador ché hiciese la rueda de prensa en primer lugar (como se hace en todos los campos de España con los entrenadores del equipo visitante) y tras las últimas declaraciones del portugués aludiendo una vez más a Emery, el entrenador valencianista se ha decidido a contestar.Unai ha llamado llorón a Mourinho y lo ha hecho con razón. Los patéticos espectáculos que el portugués da a diario ya empiezan a cansar incluso en su propio club. El 5-0 que le endosó el Barça sigue doliendo y el portugués ya no sabe hacia donde disparar para seguir desviando la atención, para intentar evitar que se hable de los defectos que su equipo tiene y de los errores que él comete.
Mourinho se merece, no la contestación que le ha dado Unai, muchas más y mucho más duras, pero Unai, pese a tener razón, no debería gastar energía en asuntos que no le traerán ningún beneficio.
El portugués acabará por ahogarse en sus propios excrementos, y cuando esto ocurra nosostros nos reiremos de él y de su prepotencia absurda, pero hasta que eso ocurra, lo mejor es ignorarle, no entrar al trapo, dejarle ser el payaso principal de su propio circo, ignorarle por completo.
Demasiados frentes hay abiertos en el Valencia Cf como para andar escuchando a un cantamañanas de tres al cuarto que no sabe hacer otra cosa que sembrar discordia allá por donde va. Lo dicho, Unai contestó con mucha razón, pero no debe entrar en estas guerras.
A mí me gustaría que se la devolviese ganándole. Eso sí le jode de verdad al portugués.
ResponderEliminarMourinho siempre me ha caido como el culo. Es un prepotente y creo que ha tenido mas suerte que maña en sus equipos en los que nunca ha hecho futbol bonito más allá de lo que pudieran hacer sus numerosas estrellas. Ojala este año no gane nada y se le vaya la tontería
ResponderEliminar