Generic 728x90

El director de orquesta


By on 20:09

Mientras los rivales del Valencia se refuerzan en el mercado de invierno, el equipo che ha decidido reforzarse, pero para la próxima temporada. El fichaje de Rami, que jugará cedido en su club de origen hasta final de la presente campaña, y el interés por Diego Alves y Gameiro son los únicos movimientos que el club ha realizado hasta el momento en el mercado invernal.

El Valencia es cuarto, con el Villarreal dos puntos por encima y no hay que olvidar que solo los tres primeros obrtienen el premio directo de la Champions. El cuarto debe disputar la fase previa en pleno mes de agosto, algo que suele alterar los planes de los clubs implicados porque les obliga a iniciar antes la preparación y a obtener un nivel alto de preparación en fechas muy tempranas que, con el paso de los meses, pueden acusar.

Por eso, el Valencia debería ir pensando en reforzar la línea de mediocampo con algún organizador que le de sentido al caos futbolístico en el que el equipo navega. La falta de implicación de Ever Banega ha dejado al descubierto las carencias del equipo en cuanto a creación se refiere. Unai ha intentado solventarlo acordándose y dando responsabilidad al siempre olvidado Edwiges Maduro, que un día te pone una bombilla y al día siguiente te repara una fuga de agua. Pero la polivalencia del hombre orquesta del equipo, juega donde le dicen y nunca protesta, no basta para que que la música suene como cabría esperar. Falta talento en la creación, decir lo contrario es ponerse una venda en los ojos.

El último recurso de Unai es darle la batuta a Tino Costa, pero el argentino tampoco es director. Sabe tocar un par de piezas, pero un concieto entero es mucho pedir, su función es otra, unos metros más adelantado, entre líneas y aprovechando su mágnifico disparo de media y larga distancia.

En manos del club está. Arriesgar toda la segunda vuelta confiando en la implicación de Banega se presume algo aventurado; sufrir con Maduro y Tino parcheando la situación tampoco parece demasiado fiable y con la eliminatoria de champions en juego, las sanciones y/o lesiones de alguno de los mencionados jugadores podría complicar aún más las cosas.

Parece que no habrá refuerzo alguno en dicha posición, que todo lo que se fiche ahora es será para la próxima campaña, pero fiarlo todo a una carta puede ser demasiado arriesgado, más aún cuando los rivales se refuerzan. Esperemos que sepan lo que hacen y que los futuros fichajes no tengan que jugar la Europa league.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

5 Tu comentario:

  1. Yo rezo para que Banega se espabile y decida que ya está bien de hacer el gamba, por el contrario lo vamos a pasar muy mal. Unay debe intentar recuperarlo para la causa, pero la última palabra la tiene él. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Banega debe ser ese hombre, y un entrenador capaz de dirigir un vestuario no dudo que conseguiría sacar lo mejor de Ever, que es mucho

    ResponderEliminar
  3. Claro lobo, yo tampoco lo dudo, pero ¿ese hombre capaz de sacar lo mejor de Ever es Unai?. Por eso hablo de lo que pasará de ahora a final de temporada, porque puede que, por estas cosas, y esperemos que no sea así, el equipo tenga que jugar la temporada que viene la Europa leagur. y entonces, ¿para que querremos a Gameiro, a Alves o a Rami?.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, a Maduro sólo hay que agradecerle por lo que tiene que soportar desde que está aquí y por su implicación. El probelma es que todos sabíamos desde el verano que aquí faltaba un organizador de verdad. Si no se incorporan los fichajes ahora es porque debe estra pendiente la salida de algún jugador para que haya efectivo.

    ResponderEliminar
  5. Eso pensaba yo hasta que vi que, de repente, tenemos sis millones para un defensa, tres o cuatro para un portero y 1-8 para un delantero. Los de la UTE del Nuevo Mestalla deben estar preguntándose si los han tomado por gilipollas o algo así

    ResponderEliminar