La tarde parecía normal, el Valencia intentaba ganarle terreno al Mallorca, pero en esos primeros compases la superioridad no era clara. No había grandes ocasiones para nadie. Pero todo cambió cuando a Undiano Mallenco le dio por hacer lo de siempre: robar al Valencia.
Undiano Mallenco se inventó el penalti que puso en ventaja, de forma injusta, al equipo mallorquín. Esa fue su tumba. El Valencia reaccionó de inmediato, se revolucionó y encontró el empate de inmediato. De ahí al final nos hicieron partícipes de un nuevo episodio de ese valencia peleón que cree en la victoria hasta el pitido final.
En la segunda mitad fue de nuevo Pablo, quien en minuto 55 perforó la portería de Munua. Undiano Mallenco había conseguido "empablonar" al Valencia. Esta vez Undiano no pudo conseguir su propósito, ese para el que, de vez en cuando le asignan los partidos importantes del Valencia. No pudo ser, el Valencia se llevo la victoria, sigue tercero y afronta la vuelta de la champions cargado de moral, convencido de la victoria y recuperando hombres como Aduriz, Topal y Albelda.
Por cierto, lo de Guaita empieza a agotar los calificativos. En la isla volvió a convertirse en un muro infranqueable. Cada vez más sólido, el portero valenciano se está conviertiendo en uno de los hombres claves de la temporada.
Victoria segun cuentan, merecida. Felicidades y a seguir sumando. Saludos!
ResponderEliminarhttp://elblogdebruno1.blogspot.com
La verdad es que el penalty ha sido bastante más que riguroso,pero el equipo se ha sobrepuesto una vez más a base de fe y buen juego.
ResponderEliminarPaco, soy Dammy de EBV. La web ya vuelve a estar operativa. Puedes subir tus artículos cuando gustes. Un abrazo.
ResponderEliminarImportante victoria del Valencia en Mallorca. No es fácil ganar al Mallorca en su casa y vosotros lo hicisteís.
ResponderEliminarSaludos.
Buen partido del València de Emery. Dos remontadas en dos campos tan complicados como San Mames i Son Moix hacen que seamos optimistas para el miercoles. Grande Guaita!!
ResponderEliminarParece que la falta de personalidad en el juego se esta cubriendo con el espíritu ganador que está volviendo a este equipo. Fe, actitud, concentración y más atributos importantísimos para el Valencia y para ganar en Alemania. Saludos valencianistas!
ResponderEliminar