El próximo sábado el Valencia se enfrenta al Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, o lo que es lo mismo, se verá las caras con el que, a partir de la próxima temporada será portero del Valencia CF. Diego Alves tiene cerrado un acuerdo con el equipo de la ciudad del Turia, eso es vox populi. Un acuerdo que al parecer nadie ha cuestionado hasta hace unos días y que a día de hoy ha hecho que algunos hablen de suspicacias.
El portero ha recibido la órden, de su club, de guardar silencio. En el club almeriense, que se está jugando la permanencia en la primera división, no quieren que se desvíe la atención hacia temas que no tengan que ver con lo estrictamente deportivo, algo facilmente comprensible cuando se trata de salvar una situación tan delicada como la que el club andaluz tiene que solventar.
El caso es que algún malintencionado había dejado caer que Diego Alves podría no dar el 100% de sí para ayudar a que su futuro equipo certifique cuanto antes su próxima participación en la champions league. Pues bien, que nadie se preocupe, Diego Alves no jugará ante el Valencia CF.
No sé si fue recomendación de alguien o simple casualidad, pero Diego Alves, en su último partido de liga vio la cartulina amarilla, hecho que le acarreaba sanción y que, por tanto, le impide jugar contra el Valencia CF.
Para los amantes de las suspicacias, para los que pudieron poner en cuestión la profesionalidad del portero brasileño, siento decepcionarles, no habrá morbo. Diego Alves verá el partido desde la grada y no hará declaraciones. Otra vez será.
Hoy es un buen día para el Valencia.
ResponderEliminarhttp://comprarterrenosolarnavelocalpiso.blogspot.com/2011/04/ico-construccion-reformas-y.html
Este tío es un auténtico crack bajo los palos!! Seguro que lo hará muy bien en el Valencia!!
ResponderEliminar