El solitario gol de Soldado, lleva cuatro en dos partidos, sirvió para colocar al Valencia CF en la parte alta de la tabla compartiendo liderato con Betis y Real Madrid. Seis de seis, esos son los puntos conseguidos por un Valencia que sigue mostrando caras muy distintas.
Si en el primer partido de liga marcaron cuatro goles y encajaron tres, convirtiendo el partido en un auténtico correcalles; el segundo, ante el equipo colchonero, el Valencia estuvo más asentado. En la primera mitad dominó y pudo marcar en varias ocasiones. Un gol anulado a Piatti y un penalti escamoteado permitían que los de Manzano comenzasen la segunda mitad con posibilidades de engancharse al encuentro.
El dominio de los rojiblancos se hizo insistente pero la zaga che no era la de la primera jornada y Guaita, sobre todo Guaita, demostró que la portería che está en buenas manos. Partidazo el del joven guardameta que salvó al equipo con algunas manos providenciales.
Mestalla pitó a Miguel, no era para menos, y el portugués que tuvo una primera mitad desafortunada, con subidas al ataque equivocadas, regresando a destiempo y demasiado escorado al centro del campo, acabó siendo aplaudido por el respetable cuando en una de aquellas arremetidas que le caracterizaron en sus buenos tiempos, llegó a la línea de fondo y sirvió un excelente centro para que Soldado marcase de cabeza un magnífico gol que, a la postre, supondría la victoria y los tres puntos para los de casa. El público aplaudió al portugués que, léjos de pensar que lo tiene todo hecho, debería seguir trabajando en el campo y pasando desapercibido fuera de él. El sábado Miguel salvó un match ball.
Y sin apenas tiempo para disfrutar de la victoria llega la champions. El partido ante el Genk servirá para que el Valencia tome contacto con la competición más atractiva de todas. Arranca la champions league con un equipo en racha, un delantero en un estado de forma magnífico y una afición ilusionada con su equipo.
Tweet
Bastante bien el Valencia, pasito a pasito y sin perder puntos en campos dónde hay que ganar.
ResponderEliminarSaludos.