Generic 728x90

Andrés Guardado ficha por el Valencia Club de Fútbol


By on 16:06


El Valencia Cf hará oficial en breve el fichaje de Andrés Guardado


Fichajes coste cero
El Valencia Cf no para de trabajar. Las vacaciones navideñas sirven para que la secretaría técnica comience a trabajar en las entradas y salidas del mercado de invierno y en las incorporaciones de la próxima temporada. A este último apartado corresponde el último movimiento de Braulio Vázquez que en estos días está cerrando el fichaje del mexicano Andrés Guardado.


Andrés Guardado llegará con la carta de libertad
Andrés Guardado,  interior izquierdo del Deportivo,  llegará con la carta de libertad procedente del Deportivo. El mismo Lendoiro afirmaba hace unas semanas que no había prácticamente ninguna posibilidad de que Guardado aceptase la oferta de renovación que el club gallego le había presentado. Guardado ya tenía un acuerdo verbal con el Valencia Cf. Dicho acuerdo se plasmará por escrito en los próximos días y tanto jugador como club lo rubricarán con la firma en cuanto comience el nuevo año, acogiéndose así a la legalidad, que permite firmar acuerdos dentro de los últimos seis meses de contrato de los jugadores.


Andrés Guardado, de 25 años de edad (septiembre de 1986) es internacional con su selección y ocupará el interior izquierdo, entrando en clara competencia con Sergio Canales. Guardado llegó al Deportivo hace cuatro temporadas procedente del Atlas de Guadalajara y el próximo mes de junio terminará su relación contractual con el club que preside Lendoiro.


Jordi Alba afectado por la operación Guardado
Su incorporación puede hacer que Jordi Alba tenga que replantearse su futuro, o bien retrasar su posición, regresando al lateral izquierdo o, lo que no sería plato de buen gusto, recalando en las filas de otro equipo (hay rumores que hablan del interés del Fc Barcelona).


Así pues, a pesar de que la operación con Bankia supondrá un gran respiro económico para el Valencia, el club continua con la política de fichar jugadores que terminen contrato o pagando cifras muy bajas. Llorente sigue su política de reducción del coste de la plantilla y nada hace suponer que la política de venta de jugadores  importantes pueda variar. Por eso, las salidas de hombres como el propio Jordi Alba o incluso Adil Ramí, que se ha revalorizado en sus escasos cuatro meses en el Valencia, pueden servir para hacer caja y seguir reduciendo la deuda.


Inminente salida de Ricardo Costa
No hay que olvidar que habrá que reforzar algunas posiciones, una de ellas es precisamente la que ocupa Adil Ramí. Independientemente de la venta o no del central francés, el Valencia tendrá que incorporar un jugador para suplir a Ricardo Costa. El portugués puede salir del club en los próximos días, su destino parece estar en el Betis de Pepe Mel.


Bruno también puede abandonar el club
La otra posición a reforzar es la del lateral derecho. En un principio el club quería esperar a la finalización de la temporada, en la que Miguel Brito y Bruno Saltor darán por concluido su contrato, sin embargo, la situación ha cambiado, Bruno puede salir en el mercado de invierno. El propio jugador ha transmitido al club  su descontento con su situación, no cuenta para Unai, y está buscando una salida inmediata. Braulio quiere tener a alguien en la recámara, las dudas que el entrenador tiene con Barragán y la irregularidad de Miguel hacen que la posición de lateral derecho sea la más vulnerable del equipo.

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario