Generic 728x90

El último millón del año


By on 19:46

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, y por ende la proximidad de la apertura del mercado de invierno, Manuel Llorente y Braulio Vázquez han decidido dar un paso al frente y frenar los intentos de salida del equipo de varios de sus jugadores.

El malestar de Nico Parejo, Ricardo Costa y Bruno tendrá que quedarse en eso, en simple malestar. El club ha decidido mantener a los jugadores que actualmente tiene en plantilla (salvo sorpresón de última hora) y no incorporar a ningún nuevo integrante.

El Valencia Cf  2011-12 es el mismo que se presentó en el mes de agosto en Mestalla, ante su afición y así concluirá la temporada. No hay dinero y no hay ofertas que convenzan al club. Dani Parejo no ha presentado ninguna propuesta en firme;  Ricardo Costa se quiere marchar al Bestis, pero el equipo andaluz solo quiere una cesión haciéndose cargo de un máximo del 30% de la ficha del portugués y a Bruno se le ha comunicado que no se le facilitará la salida porque no se confía en la regularidad de Miguel y puede llegar a tener minutos.

En la caja no hay dinero. El último millón de euros ha ido a parar a los bolsillos de Javier Gómez. La decisión de Llorente, de revocarle el poder ejecutivo al vicepresidente del cub, le ha costado al Valencia una cantidad vergonzante para una entidad que atraviesa los delicados momentos que vive el club valencianista.

Llorente presume de ser buen gestor, de estar consiguiendo que se reduzca la deuda, e incluso ha cambiado la cubierta del nuevo estadio para ahorrar dinero. sin embargo, cuando se trata de acumular más poder, Llorente se convierte en un presidente manirroto. Debería explicar las razones que le han llevado a desembolsar tal cantidad para un fin que en poco o nada beneficia al club. Mientras tanto, se siguen recortando sueldos de empleados de a pie.

En el capítulo de llegadas se sigue trabajando en la de Wan der Viel, que en ningún caso llegará durante este mes de enero. El internacional holandés desembarcará en el club valencianista el próximo verano, al igual que Andrés Guardado que, como comentamos días atrás, ya ha llegado a un total acuerdo con el Valencia Club de fútbol.

Así pues, acaba el año con el equipo pensando en el próximo compromiso de Copa del Rey ante el Sevilla Cf, con Javier Gómez más contento que Rajoy porque los Reyes Magos este año han venido cargaditos; y con el consiguiente mosqueo para los Parejo, Bruno y R. Costa.


Los casos de Albelda, Dealbert y Ever Banega son distintos. Parece que para ellos los Reyes Magos pueden llegar en forma de oferta de renovación.


 Para vosotros, amigos lectores, mis mejores deseos y que tengais una entrada de año excelente y si perdeis el trabajo (esperemos que no), que sea con una indeminación como la que ha recibido Javier Gómez.


FELIZ AÑO 2012

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario