Generic 728x90

Valencia - Cádiz: Hay que evitar el desastre


By on 14:30

El Valencia intentará evitar la sorpresa ante el Cádiz

El Valencia afronta esta tarde-noche el último encuentro del año ante el Cádiz. El partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey viene precedido de alguna que otra sorpresa producida en el día de ayer, que debe servir de aviso a los de Emery. 


At, Madrid y Villarreal cayeron ante rivales de categorías inferiores; el Mirandés, sin ir más lejos, tomó el Madrigal (0-2) y acabó con la trayectoria de Garrido al frente del conjunto amarillo. El Albacete hizo lo propio en el Calderón (0-1) y el resultado tuvo las mismas consecuencias para el homólogo de Garrido. Manzano ha sido destituido esta misma mañana. 


Zaragoza y Betis son los otros dos equipos de primera que también han quedado eliminados ante equipos de inferior categoría como son el Alcorcón y Recre. La cabeza de Aguirre pende de un hilo y esta misma tarde podría anunciarse su destitución del equipo maño. 


Así pues, visto lo visto, y dado que el Valencia no  remató la faena en tierras andaluzas, lo mejor será salir con todo y sentenciar el partido en los primeros minutos. El frío en la grada de Mestalla y la menor entidad del rival puede propiciar que, si con el paso de los minutos no se abre el marcador, el partido se ponga cuesta arriba y las cosas se compliquen más de lo deseable. 


Por otra parte, de cerrar la eliminatoria con la lógica victoria valencianista, el camino en ésta copa se abre al haber quedado eliminados algunos de los potenciales rivales para la conquista de la competición. La motivación ha de ser mayor si cabe. 


La baja de Alves, con una fuerte contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, ha obligado a Guaita a dar un paso al frente y entrar en el once inicial, aunque eso si, las molestias que Guaita viene arrastrando en su mano no remiten, pero jugará infiltrado. 


El Valencia debe certificar su pase a octavos de final e intentar, de una vez por todas, ganar un título con Emery en el banquillo. Una eliminación temprana podría suponer que el técnico siguientes el camino de los mencionados Manzano y Garrido. Esperemos que nada de ésto suceda y podamos disfrutar de unas navidades tranquilas


La lista de 16 convocados del Valencia Club de Fútbol es la siguiente: 


Porteros: Guaita, Cristiano
Defensas: Ramí, Victor Ruíz, Miguel, Jordi Alba, Mathieu
Centrocampistas: Albelda, Topal, Banega, Parejo, Piatti, Pablo
Delanteros: Soldado, Aduriz

About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

1 Tu comentario:

  1. Esperemos pasar sin problemas. Por lo menos si pierden después de las sorpresas de ayer no podrán decir que les han sorprendido porque deben de estar avisados. Saludos y Amunt

    ResponderEliminar