Generic 728x90

Valencia 4-0 Cádiz. La Copa exigirá desgaste


By on 15:10



No hubo sorpresa en Mestalla, esa es la mejor noticia para el valencianismo. El equipo gaditano se vio obligado a ceder ante la superioridad del Valencia y el equipo che se llevó el gato al agua con cuatro goles y jugando a medio gas. 


Victor Ruíz, Jonas, Soldado y Banega certificaron el pase a octavos de final y demostraron que con un poco de concentración, estos partidos se convierten en lo que deben ser, puro trámite. 


Lo que no será un trámite es la próxima eliminatoria. El Sevilla será el rival del Valencia en octavos de final. Sin duda, la eliminatoria más dura de cuantas se han sorteado. El Valencia deberá emplearse a fondo si quieres ganar esta competición. Las dificultades no terminan con el enfrentamiento ante el cuadro andaluz, de superar la eliminatoria, el equipo ché se enfrentará al ganador del Alcorcón- Levante y en Semis (caso de llegar)se enfrentarían  a Madrid, Barça, Osasuna o Málaga. 


Así pues, el Valencia ha caído en la parte complicada del cuadro de enfrentamientos por lo que, si de verdad apuestan por ganarla, deberán enfrentarse a fondo en lo que resta de competición. Se acabaron las peritas en dulce, a partir de ahora, la Copa exigirá un gran desgaste. 


ENFRENTAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL
Mirandés - Racing
Albacete - Athletic
Alcorcón - Levante
Córdoba - Espanyol
Real Sociedad - Mallorca
Valencia - Sevilla
Barcelona - Osasuna
Real Madrid - Málaga

CUARTOS DE FINAL
(ida, 18 de enero; vuelta, 25 de enero)
A- Córdoba o Espanyol - Mirandés o Racing
B - Real Madrid o Málaga - Barcelona u Osasuna
C - Valencia o Sevilla - Alcorcón o Levante
D - Albacete o Athletic - Real Sociedad o Mallorca

- Semifinales :
(ida, 1 de febrero; vuelta 8 de febrero)
Ganador A - Ganador D
Ganador C - Ganador B

- Final (25 de mayo).


About Syed Faizan Ali

Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

0 Tu comentario:

Publicar un comentario