Generic 728x90

Granada CF vs Valencia CF: Sin margen de error


By on 13:18

  Después del ridículo hecho ante Fc Barcelona y Sevilla Cf, el Valencia vuelve a la competición para enfrentarse al Granada CF, equipo de la parte baja de la tabla al que hay que ganar, sin excusas y de forma holgada si de verdad se pretende  terminar con  las especulaciones entorno a la figura del entrenador y a la entrega del equipo.

El Valencia es tercero y a ello se agarran los que defienden que todo va bien. pero la realidad dice que, en lo que llevamos de 2012, el equipo solo ha cosechado una victoria en liga y eso son hechos que no son susceptibles de especulación. Toca arrancar de una vez por todas, sumar de tres en tres o, de lo contrario, acabar con este proyecto agonizante para que la próxima temporada no le ocurra al Valencia lo que le está pasando al Villarreal. No se puede vivir eternamente confiando en que los rivales no estarán bien para mantenerse arriba. Es necesario que el equipo se refuerce en todas las parcelas, en la técnica también.

Ante el Granada no sirve decir que hay lesionados. Cualquiera de los reservas del Valencia cobra más que el jugador mejor pagado del Granada y esa diferencia ha de plasmarse sobre el terreno de juego, al menos en lo que a entrega se refiere. Se puede admitir que alguien tenga un mejor día que tu, pero no es de recibo que los rivales luchen y disputen el partido a mayor intensidad. La entrega ha de ser máxima en cada partido, algo sobre lo que somos muchos los que tenemos serias dudas sobre si se está produciendo o no.

Unai, que durante la semana ha jugado al gato y al ratón con la prensa, tiene dudas en lo que al once inicial se refiere. Intentar adivinar quien saltará de inicio al terreno de juego del Nuevo los Carmenes es pura quimera, todos conocemos la afición de Emery a hacer cambios que, en ocasiones resultan, cuanto menos extraños.  Pero, por lo visto durante la semana en los entrenamientos, parece que Unai se decantará por darle la dirección del juego a Tino Costa, con quien ha estado hablando de forma reiterada e insistiendo en algunos movimientos. Unai quiere que Tino sea el auténtico motor del juego che, ya que sigue sin confiar en el juego de Parejo.

El regreso de Soldado, después de su hat trik con la selección española, ha de servir para que el delantero valenciano acabe con la sequía goleadora que está padeciendo con su equipo. Marcar en los Carmenes y seguir demostrando que es el delantero español más en forma del momento es lo único que pasa por la cabeza del ariete, que sin duda, regresó de Málaga con la moral por las nubes.

Creo sinceramente que los Uche, Siqueira o Miquel Rico no deben poner en dificultades la puerta defendida por, si no hay sorpresa de última hora, Guaita. El equipo granadino tan solo ha marcado 22 goles en lo que va de competición, frente a los 34 que ha conseguido el Valencia Cf. Si miramos la tabla de máximos realizadores del equipo nos encontramos con que Iñigo López es el pichichi del equipo, y cuenta con tan solo cuatro goles, una cifra que certifica que los andaluces carecen de un auténtico delantero centro goleador como lo es Soldado.

Pero no hay que confiarse. La necesidad de sumar los tres puntos para los de Emery es acuciante y ya sabemos que, en estos casos, el Valencia suele ponerse nervioso y la ansiedad provoca que salgan partidos desastrosos. Esperemos que no sea así y que el equipo demuestre que realmente está por la labor y que está con el entrenador que, como todos sabemos, está pasando uno de los momentos más críticos desde que aterrizó en el Valencia Cf.


    About Syed Faizan Ali

    Faizan is a 17 year old young guy who is blessed with the art of Blogging,He love to Blog day in and day out,He is a Website Designer and a Certified Graphics Designer.

    0 Tu comentario:

    Publicar un comentario